domingo, 14 de junio de 2009

Joo Ji Hoon es acusado de consumo de drogas

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:41 a. m.


Konnichi Waa Gente!!
Bueno como veran el titulo lo dice todo!!

Si quiere destruir tu carrera en un segundo solo tienes que hacer esto. Aunque cabe aclarar que Joo Ji Hoon no es el unico.

El actor está involucrado en el consumo de drogas según la investigación de la policía de Seúl. Este compraba éxtasis y ketamine a la actriz Yoon Seol Hee y el modelo Yeh Hak Young, que han sido detenidos.


Según la policía, se sospechaba que Yoon había recibido alrededor de 100 millones de won de Yeh y otros entre agosto de 2007 y diciembre de 2008. Ella viajó a Japón 14 veces en ese tiempo para comprar e introducir en Corea las sustancias (escondida en la ropa interior), y venderlas.
Joo Ji Hoon, al parecer, fue acusado de consumir drogas en al menos 2 ocasiones junto a los detenidos, a los que se relaciona desde marzo de 2008, en un club de Kangnam y en su propia casa. Poco después admitió los cargos (el consumo y la posesión de estupefacientes, que es de lo que se le acusaba, es delito grave en Corea).
Pero la cosa no queda ahí. Yoon Seol Hee ha confesado más nombres de personas a las que vendió, unos 15, de los que, al menos, 7 u 8 son celebridades. La policía seguirá investigando a esas personas que “son tan ampliamente conocidas como Joo Ji Hoon”.
El consumo de estas sustancias en Corea está realmente mal visto, y dudo que pueda seguir adelante con su carrera.

Realmente he quedado muy decepcionada, ya que esto es una manera realmente estupida de echar a perder su carrera, ya que era muy buen actor, sin embargo el sabra porque lo hizo, aunque claro esta que su carrera no volvera a ser la misma


Haruka ^^

0 comentarios on "Joo Ji Hoon es acusado de consumo de drogas"

Publicar un comentario

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez