domingo, 14 de junio de 2009

Joo Ji Hoon vetado en la televisión coreana

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:58 a. m.

Bueno aqui traigo la otra parte de la Noticia

que acabo de publicar!


Tal y como se espera, la carrera de Joo Ji Hoon se va hacia abajo tras su escándalo relacionado con el consumo de éxtasis y ketamine.
Después de verse obligado a abandonar el drama que iba a protagonizar y a cancelar sus fanmeetings en Japón y de soportar toda clase de críticas de los coreanos (los medios se han pasado toda la semana hablando de que su consumo no estaba relacionado con la presión ni con problemas, sino con las ganas de fiesta de Joo), ahora la cadena de tv KBS ha hecho público que veta al actor, cuyo proceso judicial aún sigue en marcha, indefinidamente. No aparecerá en ningún programa de la cadena “hasta que su castigo legal sea decidido”. Por supuesto, esto también se aplica a Yoon Seol Hee y Yeh Hak Young, pero, obviamente, no les afecta de igual manera (ellos deben preocuparse más de que les envíen a la cárcel durante varios años por tráficio de drogas)
Ésta no es la 1ª vez que alguien relacionado con el espectáculo es vetado en tv; por ejemplo el cantante Jeon In Kwon y la actriz Go Ho Kyung recibieron el mismo castigo por uso de marihuana en 2006 y 2008 (lo que hay que ver u.u)
Se espera que MBC y SBS tomen la misma decisión en breve (ya que la KBS tiene una facilidad para prohibir…).En fin, que la cosa está muy fea.
Probablemente su carrera no acabará del todo; quizás, dentro de algunos años, cuando la gente se olvide del asunto, podrá volver a actuar; pero no es necesario que diga que su imagen como actor de 1ª línea, estrella Hallyu jamás volverá.
Realmente es una lastima, por este gran actor, hechar su carrera a la basura. Pero en fin que se la va a hacer, lo hecho, hecho está u.u
Info sacada de:
Haruka ^^

0 comentarios on "Joo Ji Hoon vetado en la televisión coreana"

Publicar un comentario

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez