lunes, 22 de junio de 2009

mensaje de apoyo para Joo Ji Hoon

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:09 p. m.
Kombawaaaaaaaa!! Gentee! ^^
bueno aqui les traigo otra noticia sobre nuestro querido joo ji hoon jejeje
bueno se trata sobre una peticion de firmas que se hizo el cual tuvo una gran respuesta sobre todo de las fans japonesas, aunque por desgracia mexico tuvo un numero demasiado bajo y se podria decir desastroso XD jejeje
bueno aqui les pongo la lista: jejejej

1072 de Japón.
12 de Perú
6 de España
2 de Bolivia
7 de México
1 de Chile
1de Ecuador
2 de Venezuela
1 de Brasil
TOTAL: 1105 peticiones


Demo, por suerte, ahi no acaba todo jejeje, ya que incluso la propia oficina directa de Joo Ji Hoon le envió un email a una chica llamando rocio agradeciéndo la colaboración prestada, mensaje que redactaron en inglés y que muy amablemente intentaron traducir al español (el detalle es lo que cuenta).
Dice lo siguiente:
“Thank you so much for your support from a distant faraway country.We hope that you continuously give Ju Ji Hun constant love and support without achange of your heart.Thank you.”Muchas gracias, Este es respaldan desde a lo lejos.En adelante, toman afiicion a Ju-ji hoon de siempre.gracias.
Kind regards,
Yeoubeak Entertainment.

Les gusta verdad? jejeje

bueno al menos quedará en nuestras que pudimos hacer algo por ayudar a uno de nuestros actores favoritos. Pero…¡¡¡Quietas(os) ahi no para la noticia!!! ¡Que no se me mueva nadie! Ya que aún podemos hacer más:

Junto a las más de mil peticiones que se recibieron se han aportado numerosos mensajes personales de las fans apoyando a JJH, así que nosotras ¡no podiamos ser menos! Tenemos la posibilidad de hacerle llegar unas palabritas al príncipe más carísmático, apuesto y elegante que ha pisado jamás la pequeña pantalla surcorena.
Tomen nota y lean qué tienen que hacer:

- Recomiendo que redactéis los mensajes en inglés (como buenamente podais), pero quien no se maneje bien con el idioma, que lo haga en español (creo que le será muy emotivo ver mensajes en otro idioma que no sea el coreano aunque no entienda su contendio).
- Intentad no extenderos demasiado ya que si deciden imprimir todos los mensajes les va a resultar muy difícil, así que eso, consido y directo.
- Propuesta: añadir al final vuestro nombre, apodo, nick, edad y lugar de procedencia…(estos datos son opcionales, cada cual que decida lo más conveniente)
- Enviad las frases de apoyo a esta dirección:
rociovazquez79@gmail.com
- El martes 23 de junio le enviaré al fangroup coreano un email con todos los mensajes. Así que por favor…¡daos prisaaaaa! Ok?
- De la semana del 23 al 30 de junio también habrá otra posibilidad de hacerle llegar los mensajes, pero según como se suceda la recepción de mensajes esta semana así actualizaré el post y diré dónde enviarlos a partir del 23 de junio.

Animense y aprovechar la ocasión de decirle JJH lo que piensan…es ahora más que nunca que necesita de nuestro apoyo, creo que le sorprenderá y a la vez le encantará saber que fuera de las fronteras de su país (y que no sea ni Japón, China o Taiwan) tiene un grupo enorme de personas que admiran y respetan su trabajo y que seguro lamentarían con dolor y tristeza que no volviera a deleitarnos con sus series y películas.

JOO JI HOON..FIGHTING!Las fans Hispano hablantes estamos contigo….¡Siempre!

Bueno espero les haya gustado la noticia, ya saben niñas no hay que qedarnos atras, hay que
darle a conocer nuestro apoyo a nuestro oppa, jejeje que sepa qe no esta solo ^^

jejejjeje
bueno es todo nos vemos en la proxima noticia XD jejeje

Info tomada de
http://siesdestino.wordpress.com/

Haruka & Soranoyami

0 comentarios on "mensaje de apoyo para Joo Ji Hoon"

Publicar un comentario

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez