miércoles, 17 de junio de 2009

Noticias Varias Sobre Bi ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:09 p. m.
Kombawaaaa de Nuevoo!! XDDDD
bueno ps les traigo varias noticias sobre Bi Rain,
para las fans de este gran cantante ^^

"El cantante Rain va a establecer su propio canal de IPTV"

El cantante Rain va a establecer su propio canal de IPTV, y este será el primer canal en el hogar.J.Tune entertainment, la agencia de Rain, anunció este hecho a través de la web oficial de Rain el pasado día 16.Según J.Tune, Rainha creado su propio canal en alianza con SK Broad Band, y la marca IPTV.J.Tune expresó, "Vamos a dar apoyo a las películas sin estrenar de Rain incluyendo a la nueva cantante 'Da Hee' que no habeís visto en otros canales." y "Será un único canal al que podrás subir lo que quieras en cualquier momento."


"Rain ha sido seleccionado segundo en el ranking de mejor CEO (presidente ejecutivo)"

En una reciente encuesta, realizada entre los días 9 y 16, por www.dcinside.com, la mayoría de los votantes dijo que 'Kim Tae-Wook' y Rain son los meores CEO entre los artistas, tomando el primer puesto y el segundo respectivamente. Kim Tae-Wook es un cantante y desde hace tiempo dirige de forma grandiosa un negocio de bodas.24.5%(566 votos) e los encuestados dijeron que consideraban a Rain como el mejor CEO.
Fuente: Starnews
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

"En la demanda de Hawaii llegaron a un acuerdo en sólo dos horas"

Ha salido a la luz que la demanda de Hawaii a Rain&JYP llegó a un acuerdo en sólo dos horas.De acuerdo con los datos federales de U.S., el demandante 'Lee Seung-Soo' de Click entertainment, su abogado 'Eric Seitz', 2 en el campo de los abogados de Rain, 1 abogado de JYP, comenzaron a llegar a un acuerdo en virtud del juez 'Cabin Chang' del tribunal del distrito de Hawaii de la corte federal de U.S., el día 10 a las 11am, y llegaron a un acuerdo por la tarde, a la 1pm.
Sin embargo, en la cláusula, como en la mayoría de los acuerdos escritos, probablemente los acusados no reconozcan sus faltas y el demandante prometa no poner otra demanda contra ellos de nuevo.Mientras tanto, los precios de las acciones de JTune entertainment'mostraron una reoentina tendencia ascendente, el día 17, a las 10am, debido a la buena noticia del acuerdo.J.Tune entertainment expresó, "Como la demanda tiene que ver con la anterior agencia de Rain, esto no incumbía a J.Tune desde un principio. Todavía no hemos recibido el anuncio de los resultados del acuerdo de la corte." y "Rain expondrá su posición sobre la cuestión después."
Fuente: Yonhap news/Korea economy
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

"La reunión entre Rain y Megan Fox no se celebró"

Se ha revelado demasiado tarde que Rain y Megan Fox casi se llegan a reunir. El director Michael Bay visitó Corea con los personajes principales el pasado día 10 para la promoción de su película Transformers. El celebró una cena en un restaurante llamado Macaroni Market después de la alfombra roja de la película, invitando a algunos actores y actrices a la fiesta, incluido Rain. Shia LaBout y Megan Fox, actor y actriz protagonistas de la película, en un principio ibva a asistir a la fiesta, pero no pudieron debido a su apretada agenda, en consecuencia, la reunión entre Rain y Megan cayó involuntariamente. Se sabe que Megan Fox declaró que Rain es su Mister Perfecto, y Rain hizo las mismas declaraciones hacia ella. (bueno, que diga que le parece atractiva no quiere decir que sea miss perfecta xD)
Fuente: Sports Joseon
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

Me alegro de que no haya conocida a megan fox XDDD, jejeje y me alegro por el, ya que tendra su propio canal, lastima que aqui en mexico no lo transmitan Jejeje

Edito:
Etto jejeje gomen ne, se me olvido poner de donde saqe
la info jejej
etto la info fue tomada de:
Traducido por Midori
XDDDDD gomen ne de nuevo por olvidarlo, waa no se donde ande mi kbeza, jejej
Haruka ^^

0 comentarios on "Noticias Varias Sobre Bi ^^"

Publicar un comentario

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez