viernes, 31 de julio de 2009

@_______@ jejeje

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:59 p. m. 0 comentarios
Kombawaaa genteee!!
jejej como veran hoy me aloque y comenze a subir los sellos discograficos de japón, no son todos demo s lo que puedo busqar porqe como verán soi mala con el ingles x__________x, asi qe gomen ne por la poca información, sin embargo spero qe sea de su agrado, y qualqier qosa comuniqense conmigo a los correos del blog, ia saben qualqier duda, sugerencia, reproche, tomatazo (no sean tan duros XDDD) sera bien recibido jejeje.
Bueno ps solo me falto qolocar las subdivisiones de la avex demo eso s otra historia XDDD, qreo qe mañana o si no hasta l mierqoles las subo XDDD.
Bueno qe sten muy bien i dejen comentarios, n el c-box o n las ntradas, no saben qe feliz me hara saber, qe por lo menos una persona lee sto n.n jejejej

sayooooooo

Haruka^^

Nippon Crown

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:55 p. m. 0 comentarios
Nippon Crown Music (日本クラウン株式会社)es un sello originalmente japones tablecido originalmente como crown records el 6 de septiembre de 1963

Artistas
Gackt
Hanaboy
Kimeru
Metis

Enlaces
Nippon Crown

Haruka^^

Free Will

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:45 p. m. 0 comentarios
El 14 de septiembre de 2007, el fundador del sello Hiroshi "Dynamite Tommy" Tomioka fue detenido, junto con otros oficiales de Libre Voluntad Kazunori Murasaki y Koichi Kaku, un antiguo empleado de la Asatsu DK-agencia de publicidad. El trío está acusado de defraudar a la agencia de 324 millones de yenes (aproximadamente 2,8 millones de dólares de los EE.UU.) que aparece por la agencia a fin de producir vídeos musicales, que luego se delega a las empresas subcontratar. Kaku ha confesado a los cargos, al tiempo que negó toda participación Tomioka.

Sub-divisiones
La empresa cuenta con varias subdiviciones, alguno de ellos en una sola banda o solo un proposito. Por ejemplo firewall da una division solo manipula el material que publica en colaboracion de sony music.


Firewall Div. – Baroque, Dir en grey
Ism – Kannivalism
Lizard – Kagerou
PS Company – Alice Nine, Kagrra, Kra, The Gazette, (formerly co-managed Miyavi, a Universal Music artist)
Indie PSC – Screw, Sug, Vivid
S'Cube – Eile de Mu, Puppet Mammy, Ruvie, Tokyo Michael

Las bandas que gestionan directamente:
Rentrer en Soi
BIS
Color
Kamaitachi
By-Sexual
Billy & The Sluts
Decameron
Genkaku Allergy
Seamonkey
Amphibian
Youka
Red Tail Cat
Lovemania
Speed-ID
Vogue

Enlaces
Free-Will Japan
Free-Will America
PS Company
S'Cube

Haruka^^

TRUE KiSS DiSC

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:39 p. m. 0 comentarios
TRUE KiSS DISC es un sub-sello de Sony Music Entertainment Japan.

Fue fundado en abril de 1999 por el músico y productor Tetsuya Komuro en 1999, cuando éste estaba en la cúspide de su carrera. Albergó sólo artistas que contaban con su producción y la de la Familia Komuro. Su primer lanzamiento fue un single formato vinilo del tema "PRECIOUS MEMORIES" de la banda TRUE KiSS DESTiNATiON, donde el mismo Komuro era uno de los miembros. Posteriormente se hizo bastante popular debido a Ami Suzuki, artista que se hizo de gran popularidad en ese mismo año.

Sólo duró de forma activa dos años. Ya en el 2000, debido a la salida de Ami Suzuki del sello debido a problemas con su agencia, las ganancias se vinieron al suelo, y después de que artistas como Kiss Destination, TM NETWORK, Takashi Utsunomiya y Naoto Kine fueron transferidos a Rojam Entertainment, TRUE KiSS DiSC se vio obligado a cerrar

Artistas Que pertenecieron a este sello discográfico.

Kiss Destination (inicialmente llamado TRUE KiSS DESTiNATiON)
Ami Suzuki
Ring
TM NETWORK
Tetsuya Komuro
Takashi Utsunomiya
Naoto Kine
566
566 featuring SAYURI NAKANO
Hakuryū
Yoshihiro Kai


Haruka^^

Pony Canyon

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:37 p. m. 0 comentarios
Pony Canyon, Inc. (株式会社ポニーキャニオン, Kabushiki-gaisha Ponī Kyanion?) es un sello discográfico japonés que lanza tanto música como películas y videojuegos fundado oficialmente el 1 de octubre del año 1966. Es un subsidiario de Nippon Broadcasting System, y tanto el sello como su casa matriz JOLF son parte del Grupo de Comunicaciones Fujisankei.

Artistas
aiko
ART-SCHOOL
Agnes Chan
Ensemble Planeta
Yui Ichikawa
w-inds.
Keita Tachibana
Aya Ueto
Echiura
LM.C
Ota Crew
Hanako Oku
ORIGINAL LOVE
Mika Kano
Mika Kamita
Shizuka Kudo
GRAPEVINE
KREVA
Miyuki Kanbe
Mayumi Kojima
GONTITI
SPLAY
the ARROWS
ZEEBRA
Mikuni Shimokawa
Maika Shiratori
Kiyoko Suizenji
Kaoru Sugita
SONOMI
D-51
Tetsu and Tomo
Asumi Nakata
Yoku Hata
Amika Hattan
HAV
Honya
Bishojo Club 31
HIBIKILLA
the BOOGIE JACK
Naohito Fujiki
FLAME
Home Grown
Paul Mauriat
Ryota Mitsunaga
Yoko Minamino
Masako Mori
Chack Mori
Yu Yamada
Lead
Rhymescientist
Buono!

Enlaces
Pony Canion

Haruka^^

Kitty Films

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:33 p. m. 0 comentarios
Kitty Films (キティ・フィルム Kiti · Firumu) es una compañía productora de anime creada en 1972 en Japón. La compañía también es conocida como "Kitty" o "Kitty Records".

La compañía fue fundada en 1972 como Kitty Music Corporation bajo Hidenori Taga, un subsidiario de Polydor y Universal Music, produciendo sonudtracks de dramas de TV. Su primera película fue en 1972 Hajimete no Tabi. En 1979 la compañía entra en el género de películas en imagen real con el título de Kagirinaku toumei ni chikai buru y La Rosa de Versalles. Sin embargo, su primer éxito importante llegó con la animación de Urusei Yatsura. Comenzada en 1981, Kitty entra en el mercado de producción de anime. Durante las siguientes dos décadas, Kitty Films se convierte en una compañía digan de mención fuera de Japón por haber producido numerosos trabajos de Rumiko Takahashi, incluyendo Maison Ikkoku y Ranma 1/2. Takahashi asistió a la misma universidad que Shigekazu Ochiai, el responsable de muchas producciones de anime del estudio Kitty.

A pesar de su fama como productora, los actuales trabajos de anime de Kitty son realizados por estudios independientes de anime, algunos de los cuales aun existen en la actualidad. Studio Pierrot animó la primera mitad de Urusei Yatsura, Studio Deen animó la segunda parte de Maison Ikkoku y Ranma, mientras Madhouse realizó la última película de Urusei Yatsura, La leyenda de los héroes galácticos, y Yawara!

Desgraciadamente, la compañía ha sufrido problemas foinancieros desde que terminó la serie de Ranma en 1992. Hidenori Taga ayudó a financiar la división de películas de Kitty por malversación desde su sucursal musical, y ese año se vio obligada a dimitirlo debido a un escándalo desconocido, mientras Ochiai se transfiere a Pao House Studios. Kitty siguio con producciones menos conocidas tales como Ping Pong Club (1995) y Shinkai Densetsu Meremanoid, pero sus producciones se redujeron a finales del siglo 20. Desde 2007, la empresa existe principalmente como una agencia de talento, después de haber vendido los derechos de la mayoría de sus éxitos de anime.

Trabajos

Ike! Inachū Takkyūbu
Karuizawa Syndrome
Kiteretsu Daihyakka
Legend of the Galactic Heroes
Maison Ikkoku
Miyuki
Ranma ½
Sakura Diaries
Sena Keiko Obake Movies series
Sengoku Eiyū Densetsu Shinshaku: Sanada Jūyūshi the Animation
Sohryuden: Legend of the Dragon Kings
Super Zugan
Teki wa Kaizoku
They Were 11
Tobira wo Akete
Tokyo Jusshōden
Urusei Yatsura
Yawara!

Enlaces
Kitty Films
Fiva Ace (Compañia distribuidora de Kitty Film)

Haruka^^

Cutting Edge

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:29 p. m. 0 comentarios
Cutting edge (カッティング・エッジ), es un sello discográfico que existe al interior de Avex, fundado originalmente en diciembre de 1993 inicialmente con el nombre de Avex D&D, y en 1997 cambió al nombre que mantiene hasta el día de hoy. Dentro de este sello se lanza principalmente música alternativa, y alberga a artistas que no tienen un éxito particularmente excesivo.

Dentro de cutting edge existen otros sub-sellos, como motorod y JUNK MUSEUM.

Artistas
Yuko Ando (安藤裕子)
Suirei (翠玲)
Harenchi Punch (ハレンチ☆パンチ)
DELI
EUROGROOVE
Fantastic Plastic Machine (ファンタスティック・プラスティック・マシーン)
K DUB SHINE
MEGARYU
OLIVIA
SHAKKAZOMBIE
speena
taeco
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA
TOWA TEI
VOCALAND
XBS
zilch
RUDEBONES

Motorod
Nanase Aikawa (相川七瀬)
Janne Da Arc
Oblivion Dust

JUNK MUSEUM
THE LOOSE DOGS (ザ・ルーズドッグス)
Road Of Major (ロードオブメジャー)

nakedrecords
Aiko Ikuda (bajo el nombre de イクタ☆アイコ (Ikuda☆Aiko), en avex trax usa su nombre real).

Otros
MONKEY MAJIK

Haruka^^

Benten Label

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:25 p. m. 0 comentarios
Benten Label es un sello discográfico japonés con sede en Tokio creado en 1994 por Audrey Kimura. Está centrado en bandas femeninas de punk rock, oi!, garage rock, noise rock y otros géneros similares.

Como promoción para sus bandas en el mercado estadounidense, Benten, con la participación de SXSW Asia Rep, organiza desde 1996 diversas giras por el país (similares a las Wild Wacky Parties del 2004 en Japón), llamadas Japan Girls NIte. En estos años han participado más de 60 grupos en las Japan Girls Nite, entre los que se encuentran, aparte de los grupos de la propia discográfica, otros de la misma escena o amigos del sello, como Asakusa Jinta, GO!GO!7188, The Emeralds y otros.

En 1997, a través de un acuerdo con las majors japonesas Nippon Crown y Fuji Pacific Music, se creó la subdivisión Sister Records, encargada de distribuir a dos de las bandas más punteras del sello, Lolita No. 18 y Petty Booka.


Bandas

Entre los grupos y artistas que han editado en el sello se encuentran:

Brain Failure
Bu☆Li
Candy Eyeslugger
Hang On The Box
Last Target
Lolita No. 18
Mummy the Peepshow
Nonstop Body
O*N*T*J
Petty Booka
Red Bacteria Vacuum
Soap Land Momiyama
Titan Go King's
Tsu Shi Ma Mi Re

Enlaces
Sitio Oficial en Inglés

Haruka^^

Extasy Records

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:23 p. m. 0 comentarios
Extasy Records es una discográfica japonesa creada a finales de los ochenta por Yoshiki Hayashi, fundador de la banda de Speed Metal, X Japan. La discográfica fue financiada en un principio gracias al dinero que la había dado su madre al vender el negocio familiar. En sus primeros años solían firmar con bandas agresivas sólo de Japón, pero luego se expandió hasta Estados Unidos donde no obtuvo mucho éxito, aún así sigue con buen pie hoy en día en Japón

Enlaces
Sitio Oficial de Extasis Records

Haruka^^

Ki/oon Records

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:15 p. m. 0 comentarios
Ki/oon Records (キューンレコード, Ki/oon Records?) es un sello discográfico japonés, filial de Sony Music Japan. Entre sus artistas, se incluyen L'Arc~en~Ciel, Asian Kung-Fu Generation, FLOW, Home Made Kazoku, Puffy AmiYumi, Polysics, chatmonchy, Denki Groove, y May J.

Enlaces
Página oficial de Kioon Records

Haruka^^

Sony Music Entertainment Japan

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:04 p. m. 0 comentarios
Sony Music Entertainment Japan

Sony Music Entertainment Japan, más conocido en el mundo de la música por su abreviación SMEJ es la extensión en Japón de la compañía disquera de Sony. Es una de las compañías que tiene a los artistas más populares y pedidos entre el público japonés junto con su más directo rival Avex Trax, y aloja a artistas de todos los estilos, en especial apoyando a jóvenes artistas que prueban suerte en sus carreras como cantantes, logrando grandes éxitos como Satoshi Tomiie, Orange Range, Mika Nakashima o Ken Hirai. SMEJ es una empresa independiente de la compañía disquera global Sony BMG Music Entertainment.

Artistas o grupos que pertenecen o que pertenecieron a SMEJ.

A
Access
ACO
Aiha Higurashi
Ami Suzuki
Angela Aki
Anzenchitai
Asami Isawa
Asian Kung-Fu Generation

B
B@by Soul
Babystars, The
Beat Crusaders
Bird
Bluem Of Youth
Boom Boom Satellites
Boom, The
The Brilliant Green

C
Chemistry
Crystal Kay

D
Daishin Kashimoto
Daisuke Kawaguchi
Denki Groove
Depapede
DJ Krush
DJ Tasaka

F
Flow
Fumiya Fuji

G
Gaijin a Go-Go
Goku
Gospellers, The
Guitar Wolf

H
Hajime Shitose
Hekiru Shiina
High and Mighty Color
Hiraka wa Chii Tchome
Home Made Kazoku
Hyde

I
I Wish

J
Jake Shimabukuro
Judy & Mary
Juju
Junpei Shiina

K
K
Kalafina
Kazami
Keiko Lee
Ken Ishii
Ken Hirai
King Ghidorah
Kodo
Koinu
Koji Tamaki

L
Little By Little
L'Arc~en~Ciel
Leyona
Lily Chou-Chou
Lyrico

M
Maboroshi
Mai Hoshimura
Masaaki Fujioka
Mayu Kitaki
Michelle
Michi
Michico
Mika Nakashima
Mikiko
Miliyah Kato
Miss Monday
Miyu Nagase
Mondo Grosso

N
Nami Tamaki
Nanae Mimura
Nana Kitade
Natural High
nobodyknows+
Nobuchika Eri

O
Orange Range

P
Pushim
Polysics
Porno Graffitti
Puffy

R
Rhymester
Rie Fu
Rina Chinen
RIZE
Rovo
Ryota Komatsu
Rythem

S
Satoshi Tomiie
Sayaka
Seamonator & DJ Taki-Shit
Seiko Matsuda
Skoop On Somebody
Soña
Soul'd Out
Soulhead
Sound Track
Sowelu
Spin Aqua
Suiteisho-Jo
Sunbrain
Supercar

T
T-Square
T.M. Revolution
Takkyu Ishino
Tamio Okuda
Taro Hakase
10.000 Promises
Tetsu69
3.6MILK
TiA
Toko Furuuchi
Toku
Tommy February6
Tommy Heavenly6
Toshinobu Kubota
Tube

U
Uncoloured, The
UVERworld
uff

Y
YeLLOW Generation
YKZ
YMO
Yoshida Brothers
Yoshinori Sunahara
Yui
Yuna Ito
Yuki Isoya
Yukihiro

Z
Zone


Enlaces
Sony Music Entertainment Japan

Haruka^^

miércoles, 29 de julio de 2009

Avex

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:23 p. m. 0 comentarios
(Sigo con mis grandes titulos XDDD)

Avex

La Corporación avex (エイベックス・グループ・ホールディングス株式会社, Avex Group. Holdings Inc.?) es una de las grandes empresas de software musical de Japón, situada en Minato al interior de Tokio. Es la empresa principal de avex group, y el origen de su nombre proviene de la frase audio visual expert

El 1 de octubre del año 2004 la alianza de la compañía cambió su nombre a Avex Group Holdings Inc., y simultáneamente también fue creada su propia empresa de relaciones públicas avex entertainment inc.. La cabeza de la empresa es el productor Masato "Max" Matsuura.

La empresa posee numerosos discográficas y sellos dentro de ella misma, y también aloja a numerosos artistas, varios de ellos convirtiéndose en grandes éxitos dentro de Japón. La cantante del sello Ayumi Hamasaki ha ganado el premio de mejor artista del año en los Japan Record Awards desde el 2001 al 2003 de forma consecutiva, y el 2005 lo ganó la cantante Kumi Koda

La historia de Avex Trax se remonta a 1988, año en que su creador Masato Matsuura abre una distribuidora de CDs llamada AVEX D.D. Inc. En Septiembre de 1990 abre oficialmente el avex trax el sello disquero (el más grande de la empresa), y principalmente se dedicaron a la producción y lanzamiento de música dance, en especial el eurobeat que es bastante popular en Japón.

Dentro de los años 90s el sello fue ganando más fama y fue haciéndose de los artistas que años más tarde dominarían todos los charts en popularidad y ventas como Ayumi Hamasaki (artista que es considerada el ancla económica del sello debido a las increíbles ventas que ha logrado alcanzar), Namie Amuro, Every Little Thing o globe.

En 1999 el sello se expandió al area de la música para animes creando el sub-sello Avex Mode, especialmente dedicado a la producción y creación de bandas sonoras para series.

El año 2001 el sello abrió su propia academia para buscar nuevos talentos para más tarde convertirlos en grandes estrellas: el establecimiento se llama Avex Artist Academy y se encuentra actualmente en Tokio. El año 2002 se empezó a producir CDs en formatos Copy Control para aumentar la seguridad entre los discos y combatir a la piratería.

Discográficas

-Avex-CLASSICS
-Avex trax
-Avex tune
-Avex globe
-Avex io
-Cutting edge
-Cotorod
-Avex ideak
-JUNK MUSEUM
-Nakedrecords
-Rhythm zone
-Rhythm republic
-SONIC GROOVE
-Avex mode
-Binyl records
-LOVE LIFE RECORDS
- えんか!!えいべっくす - 東京プリン専用
-RytheMedia Tribe
-Vellfare Records
-HI-BPM STUDIO
-MODE99
- D-FORCE


Enlaces

Sitio Oficial de la Avex

Haruka^^

viernes, 24 de julio de 2009

Compañias Discograficas de Asia

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:11 p. m. 0 comentarios
(Kami-sama n serio qe me morire de hambre poniendo titulos -.-) XDD

Kombawaaa de nuevo iop Haruka jejeje
ps naaada mas qreo sta ntrada porqe aqi ire colocando los enlaces
a las ntradas de las diversas mpresas qe desqubrieron i entrnaron a nuestros
lindos cantantes asiatiqos ^^

Empresas Japonesas XDD
Jhonny's & Associates 1era parte
Jhonny's & Associates 2da parte
Avex
Sony Music Entertainment Japan
Ki/OON Records
Extasy Records
Bentel Label
Cutting Edge
Pony Canion
Kitty FIlms
True Kiss Disc
Free Will
Nippon Crown

Empresas Coreanas

Empresas Taiwanesas

Jhonny's & associates 2da parte ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:20 p. m. 0 comentarios
Aqi les dejo la segunda parte ^^

Subgrupos/Unidades temporales

Año
Grupo
Discográfica
Miembros
Ex.miembros

1998 J-Friends Johnny's Entertainment TOKIO, KinKi Kids, V6
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2005 Shuuji to Akira Johnny's Entertainment Kazuya Kamenashi,
Tomohisa Yamashita
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2005 Toraji-Haiji
Miembros: Tsuyoshi Domoto, Taichi Kokubun
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2006 Kitty GYM Johnny's Entertainment Hiromitsu Kitayama, Kei Inoo, Shota Totsuka, Hikaru Yaotome, Golf, Tomohisa Yamashita, Mike
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2006 Tegomass Johnny's Entertainment
Yuya Tegoshi, Takahisa Masuda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2007 Trio the Shakiin Johnny's Entertainment Noriyuki Higashiyama, Go Morita, Kenta Suga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2007 Hey Say 7
Ryosuke Yamada, Yuto Nakajima, Yuuri Chinen, Daiki Arioka, Yuya Takaki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2008 Matchy with Question? Masahiko Kondo, Daijiro Yonemura, Yoshihiro Yodogawa, Kazuyori Fujiie, Akun Igo, Daisuke Ishigaki

Unidades de Jonnhy’s Jr.

Grupo
Miembros
-------------------------------------------------------------------------------------------
A.B.C-Z
Fumito Kawai, Koichi Goseki, Ryosuke Hashimoto, Shota Totsuka, Ryoichi Tsukada
---------------------------------------------------------------------------------------------
B.A.D.Boys
-------------------------------------------------------------------------------------------
Butoukan Yara Tomoyuki, Kento Senga, Ryoichi Tsukada, Bunichi Hamanaka, Ryota Yamamoto
---------------------------------------------------------------------------------------------
FIVE
Daisuke Ishigaki, Rikiya , Ryota Uesato, Koji Makino, Kakaegawa
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Say! 7 West Nakayama Yuma, Ryuuta Senzaki, Koki Satake, Tomohiro Kameyama, Ryusei Fujii, Akito Kiriyama, Daichi Nakata
--------------------------------------------------------------------------------------------
Jr.BOYS Tatsuya Fukuzawa, Shota Watanabe, Hikaru Iwamoto, Ryohei Abe, Ikki Onodera, Daisuke Sakuma, Ryota Miyadate
-------------------------------------------------------------------------------------------
Kis-My-Ft Hiromitsu Kitayama, Kyohei Iida, Kento Senga, Toshiya Miyata, Wataru Yoko, Taisuke Fujigaya, Yuta Tamamori
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kis-My-Ft.2
Hiromitsu Kitayama, Kento Senga, Toshiya Miyata, Wataru Yoko, Taisuke Fujigaya, Yuta Tamamori, Takashi Nikaido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Musical Academy Dancers (M.A.D).
Kotaro Takeuchi, Tsuyoshi Eda, Yusuke Matsuzaki, Yuya Noda, Ryuta Yamamoto, Shuta Hayashi, Yukihiro Kato, Yudai Tatsumi, Yuta Fukuda, Ryu Kawamura, Yu Ikeda, Yuki Koshioka, Maeda T.J. Hirotoshi, Kota Matsumoto
---------------------------------------------------------------------------------------------
Muay Thai Mukai Brothers Tatsuro Mukai, Koji Mukai
--------------------------------------------------------------------------------------------
Musical Academy (M.A.)
Tomoyuki Yara, Shingo Machida, Tsuyoshi Yonehana, Jun Akiyama
--------------------------------------------------------------------------------------------
OSSaN
Ryota Senzaki, Koki Satake, Hiroaki Ota
--------------------------------------------------------------------------------------------
Question? Daijiro Yonemura, Yoshihiro Yodogawa, Kazuyori Fujiie, Daisuke Ishigaki, Akun Igo
------------------------------------------------------------------------------------------
Shitsu 3 Kyoudai
-----------------------------------------------------------------------------------------
Top Kids
----------------------------------------------------------------------------------------
HipHopJUMP Juri Tanaka, Cade Camu, Myuto Morita, Luis Jesse, Keigo Hagiya

Enlaces
Página oficial de la jhonny's & associates
http://www.johnnys-net.jp/j/index.html
Página oficial de la discográfica Johnny's Entertainment
http://www.johnnys-entertainment.co.jp/top.html
Página oficial en Corea y China
http://www.j-asia.net/

Gomen ne porqe tenga tanto de esto (-----) demo s qe no busqaba como separarlo XDD i ps aaam spero les haya gustado n serio
chic@s dejen sus opiniones i comentarios se les agradecera demasiado ^^
bueno ps s todo me retiro i qe andes bn ^^

Haruka^^

Jhonny's & Associates ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:34 p. m. 0 comentarios
Bueno ps para comenzar a subir biografias s necesario qe conozcamos las mpresas qe producen a los chiqos, chiqas, grupos, jrockers qe tanto nos gustan por eso he decidido jejeje qoloqar informacion acerca de stas mpresas i porqe no para mpezar con una mpresa japonesas qe pienso io s muy conocida o no? XDDD
bueno spero les guste i no se aburran de tanto leer ^^
i ps lo ire coloqando qreo qe n 2 ntradas ^^

Johnny & Associates, Inc. (株式会社ジャニーズ事務所 Kabushikigaisha Janīzu Jimusho) también conocida como Johnny's Jimusho (ジャニーズ事務所Janīzu Jimusho) es una agencia japonesa de talentos fundada por Johnny Kitagawa y su hermana Mary Kitagawa en 1963.
Esta agencia se dedica a reclutar jóvenes artistas sobre los 12 años para entrenarlos en las habilidades de baile, canto e interpretación. Es una de las principales empresas de “idols” en Japón, dominando así gran parte del panorama tanto musical como televisivo, ya que no sólo produce grupos de música, sino que sus artistas se dedican también a protagonizar anuncios, programas o series de televisión, llamadas doramas. Además también participan en programas de radio, musicales y conciertos. Una característica de esta agencia es que todos los artistas que la componen son varones. El primer grupo de música que se formó fue Four Leaves y a partir de ahí, se han ido formando grupos poco a poco, desde dúos hasta grupos de 10 miembros.
Juniors
Son los chicos que tienen unos 12 años escogidos para ser entrenados en baile, canto e interpretación. Comienzan actuando como bailarines y músicos en los conciertos de los grupos ya debutantes, y poco a poco van destacando en la empresa para luego ser elegidos y formar un grupo. Cuando el grupo está formado pasa a estar bajo la tutela de un senpai (los maestros) que son artistas ya debutados y que tienen la suficiente experiencia para enseñarles. Los miembros de estos grupos Junior cuando tienen un senpai, pasan a ser llamados kohai (alumno).
Grupos debutados

Programas en los que actúan o participan

°Shonen club
°Cartoon KAT-TUN
°Music Station
°Hey Hey Hey
°Arashi no shukudai kun
°Johnny's Junior show
°Minna no Terebi
°Hadaka no Shounen
°Ya-Ya-yah
°Heisei Families
°Hi! Hey! Say!
°Show wa Hey! Say!
°Ariehen Sekai
°DOMOTO KYOUDAI
°KinKi Kids NO Gyu
°UTAWARA HOT TOP 10
°UTABAN
°HEY!HEY!HEY!MUSIC CHAMP
°MUSIC FIGHTERS
°JOHNNY'S COUNTDOWN LIVE
°The Shonen Club Premium
°Viva Viva V6
°Gakkou e ikou!Max

Grupos debutados

Año
Grupo
Discográfica
Miembros
Ex.miembros
------------------------------------------------------------------------------------------
1985 Shōnentai Johnny's Entertainment
Kazukiyo Nishikiori, Katsuhide Uekusa, Noriyuki Higashiyama
-------------------------------------------------------------------------------------------
1987 Hikaru Miembros Hikaru: Koji Uchiumi, Mikio Osawa
Genji Miembros Genji: Kazumi Morohoshi, Hiroyuki Sato, Yamamoto Junichi, Akira Akasaka, Atsuhiro Sato
-------------------------------------------------------------------------------------------
1991 SMAP Victor Entertainment Masahiro Nakai, Takuya Kimura, Tsuyoshi Kusanagi, Goro Inagaki, Shingo Katori Ex miembros: Katsuyuki Mori
-------------------------------------------------------------------------------------------
1994 TOKIO Universal Music
Tomoya Nagase, Masahiro Matsuoka, Taichi Kokubun, Tatsuya Yamaguchi, Shigeru Joshima
-------------------------------------------------------------------------------------------
1995 V6 Avex Trax Miembros de 20th Century: Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano, Yoshihiko Inohara
Miembros de Coming Century: Go Morita, Ken Miyake, Junichi Okada
-----------------------------------------------------------------------------------------
1997 KinKi Kids Johnny's Entertainment Koichi Domoto, Tsuyoshi Domoto
-------------------------------------------------------------------------------------------
1999 Arashi J Storm
Masaki Aiba, Jun Matsumoto, Kazunari Ninomiya, Satoshi Ohno, Sho Sakurai
-------------------------------------------------------------------------------------------
2002 Tackey & Tsubasa Avex Trax
Hideaki Takizawa, Tsubasa Imai
------------------------------------------------------------------------------------------
2002 Golf & Mike GMM Grammy Golf (Pichaya Nitipaisalkul), Mike (Pirath Nitipaisalkul)
----------------------------------------------------------------------------------------------
2003 NEWS Johnny's Entertainment
Tomohisa Yamashita, Ryo Nishikido, Keiichiro Koyama, Takahisa Masuda, Shigeaki Kato, Yuya Tegoshi
Ex Miembros: Hiroki Uchi, Hironori Kusano, Takahiro Moriuchi

---------------------------------------------------------------------------------------------
2004 Kanjani8 Imperial Records
Yū Yokoyama, Subaru Shibutani, Shingo Murakami, Ryūhei Maruyama, Shota Yasuda, Ryō Nishikido, Tadayoshi Ōkura
Ex Miembros: Hiroki Uchi
---------------------------------------------------------------------------------------------
2006 KAT-TUN J-One Records Kazuya Kamenashi, Jin Akanishi, Junnosuke Taguchi, Koki Tanaka, Tatsuya Ueda, Yuichi Nakamaru
-------------------------------------------------------------------------------------------
2007 Hey! Say! JUMP J Storm
Miembros de Hey! Say! Best: Kota Yabu, Yuya Takaki, Kei Inoo, Hikaru Yaotome, Daiki Arioka
Miembros de Hey! Say! 7: Keito Okamoto, Ryosuke Yamada, Yuto Nakajima Yuuri Chinen, Ryutaro Morimoto

Afilianos XDD

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:29 a. m. 1 comentarios
Konnichi Waaaa!! bueno como veran stoi renovando l foro...tratando de mas qosas i tratar de ordenarla para qe sea facil busqr las cosas XDDD
bueno ps aqi dejo varios banners/botones por si qieren afiliarnos..no hay uno n special ya qe me aloqe i ps me dediqe a realizar varios XDDD mmm si se qe solo ai del kpop demo mas adelante subo del jpop s qe waaa despues de esos 6 mi mente qedo x_________x
asi qe ya saben.
Si nos qieren afiliar solo dejan la url de su blog o foro, spacio lo qe sea i tambn l link del banner jejejejeje
bueno ps s todo XDDDDD
Haruka^^

miércoles, 22 de julio de 2009

Aviso XDD

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:35 p. m. 0 comentarios
(wow io i mis grandes titulos u.u) jejeje

Kombawaaa aqi se reporta haruka XDD, gomen ne por no haber actualizado tan seguido jejeje demo como soranoyami i iop andamos de vagaciones ps ia saben nos perdemos por ahi i ni chance de busqr noticias XDD..bueno lo qe qeria decir jejeje
Amm ps qe a las pocas qe nos visitan (espero qe alguien nos visite u.u), onegai si alguien nos visita deje un comentario o un mensajito n el C-box se les agradeceria mucho, nos harian felices XDDD...ok ok ia me desvie del tema jejeje lo que qeria decir es qe stuve platiqando por msn con soranoyami (waaa ta largo su nick XDD) i ps decidimos qe n vista de lo qe ia dije jejej qe qasi no tenemos chance de busqr noticias i en lo qe pedimos permiso.etc.. ps hemos decidido cambiar l formato del blog i ahora nos dedicaremos a promocionar es decir, a subir Biografías, videos, fotos de los artistas asiaticos ya sea jpop,jrock,kpop,twpop jejejej asi qe speramos qe les guste sta nueva idea i ps si qieren qe subamos la biografia de algun grupo asiatiqo qe les guste no duden n dejar un mensajito n el c-box o si no manden un correo a sekai-nihongo@hotmail.com o a sekai.nihongo@gmail.com jejejej Ya saben ^^

bueno ps me despido i nos veremos n la proxima ntrada XDDD

Sayoooooo ^^

Haruka^^

martes, 14 de julio de 2009

Rain embajador de la Comida Coreana ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 12:40 p. m. 0 comentarios

Konnichi Waaa!! ps oi traigo una noticia sobre nuestro oppa Rain ^^ jejejeje

El 13 de julio se realizó una ceremonia, el ministro de Agricultura mencionó al respecto "La comida coreana ahora se encuentra con el cantante, desde el punto de vista de el mundo entero como si fuera el escenario. Pero si trabajamos juntos habrá una buena oportunidad de convertirnos en una estrella mundial como Rain (hablando de la comida coreana). Cuando Rain esté en su fanmeeting el gobierno lo apoyará diciendo que él es el embajador para globalizar la comida coreana".
Durante la ceremonia Rain habló sobre el "Duckbokki" (una torta de arroz asada, cortada en pedazos) como su comida favorita y relató la historia completa del DUckbokki y su experiencia.
Aqui les dejo una fotitos ^^

Y aqui un videito jejej aunqe la vdd no entendi nada demo jejeje dios qe linda voz tiene oppa i waa s ve muuuuy bien XDD

Bueno ahora van los creditos XDD etto la info fue saqade del blog Only u Rain, traducción al inglés por rain-bird (posted by sixtofive 1982), y tradcido al español por abiyu ^^, y aam el video fue tomado de happyyouyou1@youtube ^^

Bueno ps s todo jeje spero les guste n.n, nos vemos n la proxima ntrada XDD

Haruka^^

lunes, 13 de julio de 2009

Que es el Hallyu?¿

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:08 p. m. 0 comentarios
Kombawa de nuevo jejeje Aqi les traigo la otra parte de las tribus jejeje...esta es el Hallyu..asi qe sin mas aqi les dejo la info ^^



Que es el Hallyu?¿

Hace ya algun tiempo se ve en las nuevas generaciones de jovenes la atracción hacia culturas mas allá de la propia, como es el caso de surcorea, como principio de la nueva tribu conocida mundialmente como Hallyu u "Oleada coreana" , esta se inicio en China para luego expandirse por toda Asia. Se denomina así a todos los jovenes que imiten, idolatren y se interesen en las costumbres, musica e incluso telenovelas de origen surcoreano...

Las estrellas pop surcoreanas como:
- Dong Bang Shin Gi
- BoA
- Se7en
- Bi Rain
- Seo Tae-ji
- Super Junior
- Wonder Girls, etc...

Son seguidas con pasión y fanatismo por los jovenes chinos. Los culebroneso telenovelas surcoreanas son actualmente los más vistos en china, es tanta la popularidad que ha formado que ya los chicos quieren vestirse como sus artistas favoritos, verse como ellos e incluso aprender a hablar su idioma, un ejemplo de esto es el caso de la actríz surcoreana Kim Hee Sun quien es mas conocida en china que en su propio país...

Esto ha permitido que no solo Asia se interese en culturas cercanas si no que ahora le llego el momento a latinoamerica, hace mas de 5 o 6 años que pegaba muy fuerte todo lo que era la musica oriental, pero este ultimo tiempo es cuando se ha visto el interes de los jovenes por los intercambios culturales, por conocer y entender mejor las tradiciones y creencias de sus artistas favoritos y muchas cosas más que complementan esas ganas de expandir sus fronteras para llegar a otras creencias y experiencias llenas de aventuras y emocionantes enseñanzas...

Ejemplos de países que llevan en si un poco de hallyu por parte de sus jovenes serian:

- Tailandia
- China
- Japón
- Honduras
- Chile
- Mexico
- Perú
- Argentina
- Brazil
- Colombia
- Venezuela
- Paraguay y muchisimos países más ...

Todo esto gracias a el increíble esfuerzo de investigar e interesarse por algo que nos lleva a otro mundo ^^ ...

El hallyu tambien fue una tendencia de la cultura tradicional coreana, que comenzó a levantarse en el continente asiático hacia finales de los años 90, y cuyo punto de partida fue en China. La telenovela coreana “Sarangi Mwogillae” (Lo que es el Amor), que se emitió en China, recibió tanta reputación, que durante su tiempo de emisión no se veía gente por las zonas de Pekín. Desde entonces, muchas telenovelas y canciones coreanas fueron transmitidas por los medios, levantando, así, la ola del “Hallyu”. El término “Hallyu”, también nació en China. Actualmente este término se ha expandido por Japón, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Filipinas, etc., en todo el continente del sudeste asiático, estableciéndose como un código cultural de Asia. La ola del “Hallyu” no se ha parado, sino que sigue aumentando sus dimensiones con la exportación, a más de 60 países, de la telenovela “Daejanggeum” (La Joya en el Palacio), basada en la cocina real coreana. Esta telenovela ha recibido una gran reputación en los países del Oriente Medio, como en el caso de Irán y en zonas de África.

El "Hallyu" contiene el espíritu de la cultura popular quebusca y explora la universalidad humana. El hecho de que los asiáticos iniciaran intercambios culturales a través del "Hallyu" tiene otra importancia histórica. Los asiáticos que han estado inmersos durante largo tiempo en la cultura popular occidental han encontrado ahora alternativas.

El "Hallyu" contiene, asimismo, el espíritu de la cultura tradicional o de la herencia cultural, que también conviene a la sociedad moderna y a sus futuras promesas. La cultura tradicional manifiesta su significado intrínseco como una fuente de poder, que permite una conexión entre el pasado, el presente y el futuro. El modelar la cultura tradicional como un organismo espiritual provee una base para enriquecer la futura creación de cultura. Hay un futuro en la tradición – es la potencia motivadora en la creación de nuevas culturas.

Se ha hablado mucho sobre la creación de una comunidad cultural asiática más alta por parte del "Hallyu". Parece que a través de las telenovelas asiáticas, los asiáticos que han experimentado procesos de modernización similares poseen un mayor sentido de solidaridad. Su mirada envidiosa a Occidente ha cambiado. Es importante comprender que el "Hallyu" ha forjado relaciones más fuertes entre los países asiáticos. A largo plazo, se ha de alcanzar el objetivo más elevado de construir un bloque cultural asiático.

El "Hallyu" es responsable de la creación de una nueva época. El entender esto nos motivará para expandir el "Hallyu" y profundizar el potencial interior. Por lo tanto, no debemos concluir simplemente con el enfoque de industria cultural como otras potencias avanzadas han hecho. En lugar de ello, debemos aceptarlo humildemente como una oportunidad para hacer aproximaciones culturales y realizar intercambios y cooperación mutuos.

bueno ps como ya he dicho jejeje esperamos qe les haya gustado ^^ no duden en dejar sus comentarios i opiniones n.n

Haruka & Soranoyami

Que es un Otaku?¿

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:21 p. m. 0 comentarios
Kombawa tomodachis...gomen ne por no haber actualizado demo soranoyami y iop XDD no hemos tenido chance de busqar noticias u.u por falta de tiempo, asi qe este post sera dedicado a conocer un poco mas acerca de las tribus qe caracterizan al mundo oriental y qe reinan aqui en occidente como son los otakus y el hallyu. Asi qe espero les guste i dejen sus comentarios y opiniones ^^



¿Qué es un Otaku?

Muchos de los que nos consideramos aficionados al anime y a la cultura japonesa, nos autodenominamos “OTAKUS” pero, que significa exactamente esto?¿

Ser otaku en el Japón...

El termino “otaku” se utiliza en el Japón con una connotación peyorativa hacia las personas introvertidas, o con aficiones enfermizas al anime, el manga, las computadoras, la música, los video juegos, los comics, libros de ciencia ficción, el cine y otras aficiones relacionadas con un comportamiento ocioso y antideportivo; es decir lo que llamaríamos en occidente “friki, geek o nerd”. En Japón como ya se ha dicho este puede ser considerado incluso como una ofensa, ya que su significado sería algo así como "Maniático".
Esta palabra en lengua japonesa llegó a occidente con el significado de aficionado al manga, anime, etc., y no tiene las connotaciones negativas que tiene para la mayoría en el Japón.
El título “otaku” proviene de la partícula honorífica O más la palabra taku, que significa casa. Se empleo en los 80’s como un pronombre de segunda persona entre los fotógrafos aficionados, pues se consideraba que los fotógrafos de bajo nivel social, torpes, introvertidos y obsesionados con su profesión. Ser un “otaku” fue tomando estas connotaciones negativas y se uso para referirse a cualquier aficionado introvertido y obsesivo. Un estereotipo que definiría al hombre joven, que pasa en la casa sin trabajo y no tiene muchos amigos, aparte de otros “otakus”.
En el país del sol naciente, un otaku vendría a ser un enfermo mental cuya afición o "manía" lo lleva a dedicar toda su vida y existencia a dicha actividad, al grado de dejar de existir para si mismo. Quizá no haya mucha diferencia en algunos aficionados que son capaces de quedarse sin comer por una quincena con tal de adquirir algún artículo original de su serie favorita. Y créanme, no son nada baratos.
Sin embargo, (y eso quiero aclararlo, muy a mi manera de ver) ser otaku, en cuanto a ser aficionado a la Animación Japonesa es algo más que dedicar la vida en cuerpo y alma a esta afición. Es un estilo de vida.
En efecto, ser otaku es algo más que ser aficionado. Es ser un estudioso e incluso analista de la Animación Japonesa al estilo de Sherlock Holmes, ya que en cada una de las series, el otaku puede encontrar un "cómo", un "por qué" y un "para qué" de cada una de las acciones y escenas, cuando los demas sólo ven violencia y sexo.
Un otaku no es aquel que dice: "me gustan los Caballeros del Zodiaco porque son muy chi... poderosos", sino aquel que argumenta su gusto por esta serie debido a su contenido que retoma elementos de la mitología griega, los cuales desde luego comenzó a investigar con el fin de averiguar que tantos son ciertos y cuales otros no. También disfruta y emite un juicio propio sobre la serie de códigos de ética y disciplina que se plantean en su serie favorita y trata de averiguar si al final ese era el propósito del autor.
En pocas palabras, un otaku no es un simple aficionado, puesto que no se conforma con sólo ver una serie, sino que va más allá. Busca quién es el autor de dicha serie, qué motivos pudo tener para hacerla, a qué elementos recurrió (históricos, antropológicos, etc.) e incluso que calidad de imagen maneja y que tan buen argumento puede tener la historia.
También ser otaku es ser ingenioso y ocurrente, algunas veces pícaro y otras tantas fingir de inocente como para ver a Ranma convertido en mujer y pensar "¡qué lastima que sea hombre!". Quemar algún guiso en casa y disculparse diciendo "es que es un estofado con la receta secreta de Akane Tendou". Regañar a alguien porque llegó tarde a una cita contigo y decirle "de seguro te quedaste dormida o dormido como Serena" o incluso "te castigaré en el nombre de la luna". Ir a cenar con tus futuros suegros y proyectarte pensando que algo similar sintió en el estomago Seiya cuando supo que tenía que pasar por las 12 casas del Zodíaco

Tipos de otakus

Aparte del “anime otaku” (persona que pasa días enteros viendo anime) existen en el Japón otros tales como:
- Manga Otaku: obsesionado con los mangas.
- Paasokon Otaku: Fanático de las computadoras (paasocon es la abreviatura japonesa para: “computadora personal”.
- Geimu Otaku: Fanático de los videojuegos.
- Idol otaku: Fanático a los cantantes y modelos de moda.
Esto solo por mencionar algunos, aunque tanto en el Japón, como fuera de él, el término “otaku” se puede usar de forma negativa o positiva, pero debe quedar claro que en el Japón la connotación negativa es mucho más fuerte.

Datos históricos
Akio Nakamori, dibujante a los 24 años, en 1983, hizo algo que dejaría huella en la historia. El fenómeno “otaku” ya existía por lo que el lo único que hizo fue darle nombre de manera oficial. Estas son sus palabras literales en el manga “BURIKKO”:
"Se trata de una persona delgada, medio anémica, con anteojos de marco plateado, que el pelo le cae por encima de la frente. Es como un cerdito blanco, con el pelo cortado como con molde. Si es una mujer, de piernas gruesas y medias blancas. Se sienta al fondo del aula y pasa inadvertida, de apariencia triste y con pocos amigos. Si es un hombre, le gusta ciencias, pasa horas viendo computadoras en las tiendas, antejos gruesos, y es el primero en hacer fila para pedir autógrafos de sus artistas preferidos. De apariencia frágil, estudia en un lugar reconocido."
En 1989 paso una tragedia que marcaría la historia del “otaku” por mucho tiempo.
Tsutomu Miyazaki rapto y asesino a varias colegialas. En su habitación toda desordenada se encontraron 4 reproductores de video y más de 6000 películas que le pondrían los pelos de punta a cualquiera.
La prensa se encargo de difundir el termino aun más, haciendo notar el contraste entre su habitación desordenada y la realidad artificial que fabricaba a su alrededor. Era considerado un “otaku”. Antes de esto el vocablo no tenia el sentido patológico con el que lo marco Miyazaki , matiz que nunca ha llegado a tener cuando se usa en otros idiomas.
En occidente es un orgullo llevar el título “otaku” y define a la persona aficionada al anime y manga, que además desarrolla un gusto por el idioma y la historia de otra cultura, tratando de aprender de ella sin tenerle miedo a las distancias o diferencias culturales o morales.

Conclusión

Como verán, el concepto de Otaku ha variado del original para convertirse en una aventura en la cual luchamos día con día por ser alguien original. Pero, y tu ¿qué piensas?
Depende de nosotros cambiar el concepto de otaku, ya que como se ha mencionado, este termino en occidente ha caido en algo estereotipado, ya con solo mencionar la palabra otaku, muchos piensan que son los clasicos inadaptados o que no tienen vida social, cuando sin embargo es todo lo contrario, ya que si nos ponemos a pensar, hay otakus que escuchan diferente tipo de musica no solo la oriental, tambien hay otakus que disfrutan escuchando una buena canciorn de heavy metal o rock, y no se encierran en sus casas como la mayoria cree, si talvez algunos nos la pasamos en la computadora usando el internet pero la pregunta es quien no lo hace?¿.
Como en lo anterior menciona un Otaku es un sinonimo de friky en nuestro continente y ser un friki no es considerado malo tal ves algo extraño para las personas que no estan aficionadas a lo que nosotros estamos.
Al final se diga como se diga Otaku, friki, neerd etc solo somos personas que compartimos un gusto o aveses adicción por algo que nos agrada demaciado y nos alegra la vida creo que todos los que estamos leyendo esto en algun grado nos consideramos frikis u Otakus pues somos muy aficionados a el mundo oriental no lo creen???

bueno ps de verdad esperamos les haya gustado y en serio dejenos sus comentarios i opiniones qe nos interesan mucho ^^

Haruka & Soranoyami

martes, 7 de julio de 2009

Megan Fox asechando a Rain

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:24 p. m. 0 comentarios



Pues si tal y como lo leen!!!


vagando por internet por las paginas que frecuentan mis amigas Españolas me encontré con esto:

Megan Fox declaro en un radio Australiano que Rain era el hombre de sus sueños y pues que empieza la caza XD le envió mensajes invitándolo a salir a cenar y nuestro lindo Rain simplemente la rechazo.


No creen que es genial?? jaja eso demuestra que no por ser famosa y rica vas a poder tener lo que quieres y a quienes quieres XD.


pero eso me deja una pregunta ¿cual es el tipo de chica que le gusta a Rain? bueno como sea gracias a esto aun tengo esperanzas XD

aquí el link del articulo:
http://www.20minutos.es/noticia/477613/0/megan/fox/trastos/#comentarios_118

soranoyami

jueves, 2 de julio de 2009

Hayllyu invade mexico XDD

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:44 a. m. 0 comentarios
Ohayoooo!!
bueno se preguntaran el porqe del titulo no?¿
bueno ps es qe fue por falta de imaginacion XDDD
i ademas porqe ociociando mientras veia la tele, jejeje
ps le cambie a un canal de aqui de merida, mexico, algunos lo conoceran
pues se llama Venga la Alegria demo se preguntaran y esto a mi que, bueno
ps para no aburrirles les dire qe andaban mostrandos unas parodias entre los mismos
conductores i resulta qe en una de esas escucho una cancion conocida i saben de qien era ps eran Wonder girls con la cancion Nobody (x cierto se las recomiendo XDD)jejeje
Asi qe comenze a buskr a ver si ia habian subido el video i ps por fortuna zep XDD asi que aqi
se los dejo para qe lo vean i si ya lo vieron jejej ps veanlo otra vez XDDD






gomen ne por la mala calidad jejej demo es lo que hay..si alguien lo tiene con mejor calidad lo puede mandar al correo del blog
ya sea sekai.nihongo@gmail.com o a sekai_nihongo@hotmail.com

Waaa no saben lo feliz qe me hace ver a uno de mis grupos favoritos, en un canal mexicano aunqe los conductores no tengan idea de qienes son XDD jejeje
demo para las fans de las wonder io qreo qe nos hicieron muy felices no creen ^.^

Haruka ^^
 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez