lunes, 23 de noviembre de 2009

Maximum The Hormone

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:58 a. m.

Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon) es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad de Hachiōji en Japón. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore.
Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de
punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.
Sus más destacados éxitos han sido "
What's up, people?!" y Zetsubou Billy, reconocidos incluso a nivel mundial.

Trayectoria
Fundada en 1998, tuvo como miembros fundadores a Daisuke Tsuda y a Nawo Kawakita, junto a SUGI y KEY, quienes se encargaban estos últimos de la guitarra y del bajo, hasta su marcha en 2001. Su primer trabajo, A.S.A. Crew cuyas canciones eran en inglés, no en su idioma natal.
Para finales de ese mismo año, 2001, Maximum the Hormone se configura ya con la actual formación, formada por los dos miembros fundadores, Daisuke y Nawo, y, ocupando los puestos vacantes, el hermano de la baterista,
Ryu Kawakita ("Maximum the Ryu"), quien se ocuparía de la guitarra eléctrica y como vocalista melódico, y Futoshi Uehara ("Ue-Chan"), como bajista y corista ocasional, ahora ya cantando en su idioma natal. Ya con la actual composición lanzan tres singles, y un nuevo álbum (Ootori Hou). En 2002 sale Mimi Kajiru.
En
2004, con el lanzamiento de Kusoban, MTH confirma su peculiar estilo a base de mezclar melodías pop y heavy metal, entre otros géneros. Después de otros singles más, trabajos como Rokkinpo Goroshi (2005) y Buiikikaesu! (2007) les consolida, actuando ya en televisión, diversos festivales, y marcando récords (Buiikikaesu! se colocó en el puesto número 5 de las listas Oricon vendiendo más de 70.000 copias, gracias, entre otros, a singles como Koi no Mega Lover, que ocupó varias veces el top-ten musical en Japón en el verano de 2006).
Parte del éxito reciente también se debe a sus conocidas contribuciones en los openings de varias series
Anime, como Akagi (con el tema homónimo), y sobre todo la que ellos consideran su serie favorita, Death Note (con What´s Up People? y Zetsubou Billy).

Integrantes:


Futoshi Uehara

Futoshi Uehara, conocido también como Ue-Chan (上ちゃん) es un bajista japonés, de la banda Maximum The Hormone. Fue el último en incorporarse al grupo. Su estilo es variado, al igual que el resto de sus compañeros. Destaca especialmente por su destreza con la técnica slap; su imagen recuerda bastante a la del famoso bajista Flea.
Sus principales influencias son
Red Hot Chili Peppers y System of a Down
Carrera
Sus inicios en una banda fueron en
Maximum The Hormone, ya que tomó el puesto de vacante que había dejado KEY al retirarse. Al empezar a tocar con la banda empezó a tener fama, debido a lo bueno que era ( y es) con la técnica slap, lo que contribuyó al éxito de la banda.
Hasta el momento Futoshi ha grabado con la banda los álbumes
Ootori (Hou) (鳳 (ほう) (2001), Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002), Kusoban (糞盤), (2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)



Ryo Kawakita


Ryō Kawakita (川北 亮) conocido también como Maximum the Ryō (マキシマムザ亮君, 13 de diciembre de 1978) es un guitarrista y vocalista melódico japonés de la banda Maximum The Hormone y hermano de la baterista Nawo Kawakita.
Empezó a tocar desde adolescente, escuchando bandas como
Tool, KoRn, Pantera, SOAD... lo que justifica su estilo pesado y duro, aunque también aporta riffs más de tipo punk rock. Sus mayores influencias son Tool, KoRn, Pantera, System of a Down, Red Hot Chili Peppers...
Carrera
Ryo, después de la salida de Sugi y Key de la banda
Maximum The Hormone fue invitado por su hermana Nawo Kawakita a la banda, ya que ella lo había oído tocar desde la secundaria, y como necesitaban guitarrista, además de que cantaba muy bien, lo invitaron.
Junto con
Daisuke Tsuda se compartieron el trabajo de vocalista, lo que lo hizo encargarse de la voz melódica, mientas que Daisuke de los Gritos y Rapeos.
Hasta el momento Ryo ha grabado con la banda los álbumes
Ootori (Hou) (鳳 (ほう) (2001), Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002), Kusoban (糞盤), (2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)



Nawo Kawakita

Nawo Kawakita (ナヲ) nació el 16 de diciembre de 1975 y es la baterista de la banda Maximum The Hormone, co-fundadora de la banda junto a Daisuke Tsuda y hermana del guitarrista Ryu Kawakita (Maximum the Ryu - マキシマムザ亮君).
En la banda, además de tocar la
batería, es vocalista y en ocasiones voz de fondo, su estilo es pesado como el estilo del grupo, pero su voz es más de estilo pop. Sus principales influencias son Unicorn y Ringo Shiina.
Carrera
Nawo fundo la banda junto con
Daisuke Tsuda, Sugi y Key en 1998, en la que se encargaba de tocar la batería y hacer voces de fondos. Después de la salida de Sugi y Key, Nawo invitó a su hermano Ryu Kawakita a unirse a la banda como guitarrista y vocalista melódico, ya que a ella le gustaba cómo tocaba la guitarra y también su voz.
Nawo destacó entre varias integrantes femeninas de otras bandas, ya que a pesar de su estilo pop, podía transformarlo y convertirlo en fondo para géneros más pesados como el
hardcore punk, metalcore y nu metal
Hasta el momento Nawo ha grabado con la banda los álbumes A.S.A. Crew (1999), Ootori (Hou) (鳳 (ほう), 2001) Mimi Kajiru (耳噛じる, 2002), Kusoban (糞盤, 2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す, 2007)



Daisuke Tsuda

Daisuke Tsuda (津田 大輔, 13 de septiembre de 1977) es el vocalista frontman de la banda japonesa Maximum The Hormone. Su rol principal consiste en la acentuación de las letras mediante gritos desgarradores, aunque también hace las veces de improvisado MC, además es compositor de las canciones de la banda. Su estilo de voz es Hardcore Punk, Metalcore e incluso mezcla un poco su estilo con el Grindcore.
Entre sus principales influencias musicales están bandas como
Pantera, Slayer, The Stalin, Iron Maiden, etc.
Carrera
Daisuke junto con
Nawo Kawakita, Sugi y Key fundaron la banda Maximum the Hormone en 1998, siendo el el compositor y vocalista de la banda. En un principio Daisuke solo hacia las canciones en inglés y un poco de latin, cambiando cuando sugi y key dejaron la banda. Al llegar a la banda el hermano de Nawo, Ryu Kawakita (Maximum the Ryu マキシマムザ亮君), se dividieron el trabajo de vocalista, lo que hizo que Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras que Ryu de las melodicas. En ese Momento Las canciones de la banda Empezaron a hacerse en el idoma nativo de ellos, el japonés.
Hasta el momento Daisuke ha grabado con la banda los albumes
A.S.A. Crew (1999), Ootori (Hou) (鳳 (ほう) (2001), Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002), Kusoban (糞盤), (2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)

Ex-Integrantes:

SUGI - guitarra
KEY - bajo

Haruka^^

1 comentarios on "Maximum The Hormone"

kio dijo...

Maximum the hormone lo maximo!!!!!

Publicar un comentario

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez