miércoles, 24 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños 비

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:57 p. m. 0 comentarios

Kombawaaaaaaa!! aqui haruka se reporta de nuevo!! jejejej bueno hoy post dedicado a nuestro querido oppa! porque aunqe aqui en mexico todavia es 24, en corea waa ya es 25 _-_ waaaaaaaaaa oppa felicidades por tus 27 añotes XDDDDD, esperamos que siga cumpliendo muchos años mas, para poder brindarnos su hermosa musica ^^

bueno como regalito para las fans de nuestro oppa querido, les traigo una recopilacion de fotitos. Jejeje espero les gusten ^^ y si descargan las fotitos por fa dejen sus comentario, para saber si les gustaron ^^

http://www.mediafire.com/download.php?jnwhomji3bc

paqete de fotitos gracias a Abiyu ^^

Haruka ^^

lunes, 22 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Lee Min Hoo ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:39 p. m. 0 comentarios



Kooooombawa de nuevo! Aqi haruka reportandose, para felicitar a nada mas y nada menos qe al guapisimo, carismatico i gran actor lee min ho, aunqe en corea ya sea 23 i ya haya pasado su cumpleaños, aqui n mexico todavia s 22 XD jejeje, esperemos que la haya pasado muy bien y se haya divertido en grande, Lee Min Hoo Felicidades por tus 22 Añitos ^^ asi qe aqui les dejo algunas fotitos:











Haruka ^^

mensaje de apoyo para Joo Ji Hoon

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:09 p. m. 0 comentarios
Kombawaaaaaaaa!! Gentee! ^^
bueno aqui les traigo otra noticia sobre nuestro querido joo ji hoon jejeje
bueno se trata sobre una peticion de firmas que se hizo el cual tuvo una gran respuesta sobre todo de las fans japonesas, aunque por desgracia mexico tuvo un numero demasiado bajo y se podria decir desastroso XD jejeje
bueno aqui les pongo la lista: jejejej

1072 de Japón.
12 de Perú
6 de España
2 de Bolivia
7 de México
1 de Chile
1de Ecuador
2 de Venezuela
1 de Brasil
TOTAL: 1105 peticiones


Demo, por suerte, ahi no acaba todo jejeje, ya que incluso la propia oficina directa de Joo Ji Hoon le envió un email a una chica llamando rocio agradeciéndo la colaboración prestada, mensaje que redactaron en inglés y que muy amablemente intentaron traducir al español (el detalle es lo que cuenta).
Dice lo siguiente:
“Thank you so much for your support from a distant faraway country.We hope that you continuously give Ju Ji Hun constant love and support without achange of your heart.Thank you.”Muchas gracias, Este es respaldan desde a lo lejos.En adelante, toman afiicion a Ju-ji hoon de siempre.gracias.
Kind regards,
Yeoubeak Entertainment.

Les gusta verdad? jejeje

bueno al menos quedará en nuestras que pudimos hacer algo por ayudar a uno de nuestros actores favoritos. Pero…¡¡¡Quietas(os) ahi no para la noticia!!! ¡Que no se me mueva nadie! Ya que aún podemos hacer más:

Junto a las más de mil peticiones que se recibieron se han aportado numerosos mensajes personales de las fans apoyando a JJH, así que nosotras ¡no podiamos ser menos! Tenemos la posibilidad de hacerle llegar unas palabritas al príncipe más carísmático, apuesto y elegante que ha pisado jamás la pequeña pantalla surcorena.
Tomen nota y lean qué tienen que hacer:

- Recomiendo que redactéis los mensajes en inglés (como buenamente podais), pero quien no se maneje bien con el idioma, que lo haga en español (creo que le será muy emotivo ver mensajes en otro idioma que no sea el coreano aunque no entienda su contendio).
- Intentad no extenderos demasiado ya que si deciden imprimir todos los mensajes les va a resultar muy difícil, así que eso, consido y directo.
- Propuesta: añadir al final vuestro nombre, apodo, nick, edad y lugar de procedencia…(estos datos son opcionales, cada cual que decida lo más conveniente)
- Enviad las frases de apoyo a esta dirección:
rociovazquez79@gmail.com
- El martes 23 de junio le enviaré al fangroup coreano un email con todos los mensajes. Así que por favor…¡daos prisaaaaa! Ok?
- De la semana del 23 al 30 de junio también habrá otra posibilidad de hacerle llegar los mensajes, pero según como se suceda la recepción de mensajes esta semana así actualizaré el post y diré dónde enviarlos a partir del 23 de junio.

Animense y aprovechar la ocasión de decirle JJH lo que piensan…es ahora más que nunca que necesita de nuestro apoyo, creo que le sorprenderá y a la vez le encantará saber que fuera de las fronteras de su país (y que no sea ni Japón, China o Taiwan) tiene un grupo enorme de personas que admiran y respetan su trabajo y que seguro lamentarían con dolor y tristeza que no volviera a deleitarnos con sus series y películas.

JOO JI HOON..FIGHTING!Las fans Hispano hablantes estamos contigo….¡Siempre!

Bueno espero les haya gustado la noticia, ya saben niñas no hay que qedarnos atras, hay que
darle a conocer nuestro apoyo a nuestro oppa, jejeje que sepa qe no esta solo ^^

jejejjeje
bueno es todo nos vemos en la proxima noticia XD jejeje

Info tomada de
http://siesdestino.wordpress.com/

Haruka & Soranoyami

miércoles, 17 de junio de 2009

Noticias Varias Sobre Bi ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:09 p. m. 0 comentarios
Kombawaaaa de Nuevoo!! XDDDD
bueno ps les traigo varias noticias sobre Bi Rain,
para las fans de este gran cantante ^^

"El cantante Rain va a establecer su propio canal de IPTV"

El cantante Rain va a establecer su propio canal de IPTV, y este será el primer canal en el hogar.J.Tune entertainment, la agencia de Rain, anunció este hecho a través de la web oficial de Rain el pasado día 16.Según J.Tune, Rainha creado su propio canal en alianza con SK Broad Band, y la marca IPTV.J.Tune expresó, "Vamos a dar apoyo a las películas sin estrenar de Rain incluyendo a la nueva cantante 'Da Hee' que no habeís visto en otros canales." y "Será un único canal al que podrás subir lo que quieras en cualquier momento."


"Rain ha sido seleccionado segundo en el ranking de mejor CEO (presidente ejecutivo)"

En una reciente encuesta, realizada entre los días 9 y 16, por www.dcinside.com, la mayoría de los votantes dijo que 'Kim Tae-Wook' y Rain son los meores CEO entre los artistas, tomando el primer puesto y el segundo respectivamente. Kim Tae-Wook es un cantante y desde hace tiempo dirige de forma grandiosa un negocio de bodas.24.5%(566 votos) e los encuestados dijeron que consideraban a Rain como el mejor CEO.
Fuente: Starnews
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

"En la demanda de Hawaii llegaron a un acuerdo en sólo dos horas"

Ha salido a la luz que la demanda de Hawaii a Rain&JYP llegó a un acuerdo en sólo dos horas.De acuerdo con los datos federales de U.S., el demandante 'Lee Seung-Soo' de Click entertainment, su abogado 'Eric Seitz', 2 en el campo de los abogados de Rain, 1 abogado de JYP, comenzaron a llegar a un acuerdo en virtud del juez 'Cabin Chang' del tribunal del distrito de Hawaii de la corte federal de U.S., el día 10 a las 11am, y llegaron a un acuerdo por la tarde, a la 1pm.
Sin embargo, en la cláusula, como en la mayoría de los acuerdos escritos, probablemente los acusados no reconozcan sus faltas y el demandante prometa no poner otra demanda contra ellos de nuevo.Mientras tanto, los precios de las acciones de JTune entertainment'mostraron una reoentina tendencia ascendente, el día 17, a las 10am, debido a la buena noticia del acuerdo.J.Tune entertainment expresó, "Como la demanda tiene que ver con la anterior agencia de Rain, esto no incumbía a J.Tune desde un principio. Todavía no hemos recibido el anuncio de los resultados del acuerdo de la corte." y "Rain expondrá su posición sobre la cuestión después."
Fuente: Yonhap news/Korea economy
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

"La reunión entre Rain y Megan Fox no se celebró"

Se ha revelado demasiado tarde que Rain y Megan Fox casi se llegan a reunir. El director Michael Bay visitó Corea con los personajes principales el pasado día 10 para la promoción de su película Transformers. El celebró una cena en un restaurante llamado Macaroni Market después de la alfombra roja de la película, invitando a algunos actores y actrices a la fiesta, incluido Rain. Shia LaBout y Megan Fox, actor y actriz protagonistas de la película, en un principio ibva a asistir a la fiesta, pero no pudieron debido a su apretada agenda, en consecuencia, la reunión entre Rain y Megan cayó involuntariamente. Se sabe que Megan Fox declaró que Rain es su Mister Perfecto, y Rain hizo las mismas declaraciones hacia ella. (bueno, que diga que le parece atractiva no quiere decir que sea miss perfecta xD)
Fuente: Sports Joseon
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

Me alegro de que no haya conocida a megan fox XDDD, jejeje y me alegro por el, ya que tendra su propio canal, lastima que aqui en mexico no lo transmitan Jejeje

Edito:
Etto jejeje gomen ne, se me olvido poner de donde saqe
la info jejej
etto la info fue tomada de:
Traducido por Midori
XDDDDD gomen ne de nuevo por olvidarlo, waa no se donde ande mi kbeza, jejej
Haruka ^^

Scans Pati Pati ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:24 p. m. 0 comentarios
Kombawaaa!!
Aqi traigo los otros scans qe les prometi de gackt!
como siempre el sale muuuuuuy bien (rueda por el piso) *¬*
jejeje
bueno aqui les dejo las fotos ^^

P.D. Aqui les traigo uns fotito xtra, me encanta como se ve aqui,

kami-sama demasiado sexy XDDDD

No se olviden de dejar sus comentarios ^^

Haruka ^^

Scans Gackt ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 1:56 p. m. 0 comentarios
Konnichi Waaaaaaa!

Bueno hoy traigo unas fotitos para las fans del sexy hermoso gackt. Los Scans son de la Arena 37 y waaa dejenme decirles que sale *¬* uuuuuuffff demasiado sexy XD jejejej bueno ok oks
basta de tanta chachara i ahora les dejo las fotos ^^

P.D. Jejeje Al rato o mañana pongo los Scans de la Pati Pati
Y aaam ps aqi les dejo a un chibi gackt XD
ia Saben si alguien me lo quiere Regalar
Se acepta con mucho gusto XDDDD

Haruka ^^

domingo, 14 de junio de 2009

Joo Ji Hoon vetado en la televisión coreana

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:58 a. m. 0 comentarios

Bueno aqui traigo la otra parte de la Noticia

que acabo de publicar!


Tal y como se espera, la carrera de Joo Ji Hoon se va hacia abajo tras su escándalo relacionado con el consumo de éxtasis y ketamine.
Después de verse obligado a abandonar el drama que iba a protagonizar y a cancelar sus fanmeetings en Japón y de soportar toda clase de críticas de los coreanos (los medios se han pasado toda la semana hablando de que su consumo no estaba relacionado con la presión ni con problemas, sino con las ganas de fiesta de Joo), ahora la cadena de tv KBS ha hecho público que veta al actor, cuyo proceso judicial aún sigue en marcha, indefinidamente. No aparecerá en ningún programa de la cadena “hasta que su castigo legal sea decidido”. Por supuesto, esto también se aplica a Yoon Seol Hee y Yeh Hak Young, pero, obviamente, no les afecta de igual manera (ellos deben preocuparse más de que les envíen a la cárcel durante varios años por tráficio de drogas)
Ésta no es la 1ª vez que alguien relacionado con el espectáculo es vetado en tv; por ejemplo el cantante Jeon In Kwon y la actriz Go Ho Kyung recibieron el mismo castigo por uso de marihuana en 2006 y 2008 (lo que hay que ver u.u)
Se espera que MBC y SBS tomen la misma decisión en breve (ya que la KBS tiene una facilidad para prohibir…).En fin, que la cosa está muy fea.
Probablemente su carrera no acabará del todo; quizás, dentro de algunos años, cuando la gente se olvide del asunto, podrá volver a actuar; pero no es necesario que diga que su imagen como actor de 1ª línea, estrella Hallyu jamás volverá.
Realmente es una lastima, por este gran actor, hechar su carrera a la basura. Pero en fin que se la va a hacer, lo hecho, hecho está u.u
Info sacada de:
Haruka ^^

Joo Ji Hoon es acusado de consumo de drogas

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:41 a. m. 0 comentarios


Konnichi Waa Gente!!
Bueno como veran el titulo lo dice todo!!

Si quiere destruir tu carrera en un segundo solo tienes que hacer esto. Aunque cabe aclarar que Joo Ji Hoon no es el unico.

El actor está involucrado en el consumo de drogas según la investigación de la policía de Seúl. Este compraba éxtasis y ketamine a la actriz Yoon Seol Hee y el modelo Yeh Hak Young, que han sido detenidos.


Según la policía, se sospechaba que Yoon había recibido alrededor de 100 millones de won de Yeh y otros entre agosto de 2007 y diciembre de 2008. Ella viajó a Japón 14 veces en ese tiempo para comprar e introducir en Corea las sustancias (escondida en la ropa interior), y venderlas.
Joo Ji Hoon, al parecer, fue acusado de consumir drogas en al menos 2 ocasiones junto a los detenidos, a los que se relaciona desde marzo de 2008, en un club de Kangnam y en su propia casa. Poco después admitió los cargos (el consumo y la posesión de estupefacientes, que es de lo que se le acusaba, es delito grave en Corea).
Pero la cosa no queda ahí. Yoon Seol Hee ha confesado más nombres de personas a las que vendió, unos 15, de los que, al menos, 7 u 8 son celebridades. La policía seguirá investigando a esas personas que “son tan ampliamente conocidas como Joo Ji Hoon”.
El consumo de estas sustancias en Corea está realmente mal visto, y dudo que pueda seguir adelante con su carrera.

Realmente he quedado muy decepcionada, ya que esto es una manera realmente estupida de echar a perder su carrera, ya que era muy buen actor, sin embargo el sabra porque lo hizo, aunque claro esta que su carrera no volvera a ser la misma


Haruka ^^
Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:06 a. m. 0 comentarios




"Bienvenid@s A
Tod@s a este blog que surgió gracias a la Ociosidad, y al gusto de Tres Tomodachis por el mundo Asiatico, asi que esperamos que este blog sea de su agrado, en donde puedan divertirse, informarse mucho acerca de la cultura asiatica, aunque mayormente de su Musica, anime, Doramas, etc.. (todo lo que se nos ocurra XD)
Se aceptan Sugerencias!!
y Ahora.. nos presentaremos cada una de las admins:






Kombawaaa!! (si es de noche u.u)Soy Haruka!! Talvez no me conocen, o algunos sep, demo en fin no se preocupen, que con el tiempo y conforme vaya actualizando junto con las otros dos tomodachis me iran conociendo, y si les caigo mal pues ni modos u.u demo si les caigo bien wiii ^^ (uds si saben XD)bueno como veran ya son las 12 am y no he dormido nada asi qe gomen ne por los disparates que pongo. etto en fin creo que ya es todo, solo queda decir Espero disfruten el blog, aunqe ahora sta un poco vacio, mas adelante ira tomando formaaa!!




Hola!!Soy soranoyami pues creo que nadie me conoce XD pero me gustaría conocer a muchas personas que les guste el mundo asiático aquí estaremos haciendo lo posible por postearles noticias interesantes acerca del mundo asiático espero que les guste el blog y nos estaremos viendo por acá ^^



Hello, hallo, bonjorno, bonjour, konichiwa [es d tarde ia! xD], Hola :) , yo soy la famosa momo de la q habla Haruka xD el fin de este blog es conocer gente que le guste lo mismo :) y yo soy principiante en esto xD asi q yo creo q este blog m servira mas a mi q a todos aquí lol bueno , espero conocer gente q l guste lo mismo y poder conversar sobre ello :) saionara ;) [ hablé en rima o es mi impresión? :O xD]




Etto ps gomen por tanto lucky star jejejje demo s que no sabia qe ponerle i ps waa ntre tanta tarea i terminar el blog qede x_____x jejej demp waaa pos suerte ya estamos todas las administradoras XD etto ps ya es todo!! jejejej
Nos Despedimos, Que Esten Muy bien!!
Y.....Esta Oficialmente Inaugurado El Blog!! Sakai Nihongoooo!! ^^
jejeje
Haruka ^^
 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez