viernes, 23 de julio de 2010

Nueva Propuesta SM TOWN 2010

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:55 a. m. 0 comentarios
Copio y Pego



Chicas y chicos amantes de la musica asiatica y del K-POP
Hemos regresado ,,, como mencionamos en el video... pero ahora venimos con más esperanzas QUE NUNCA
ya que como mencionamos en el video, ya tenemos ¡¡¡un contacto!!! de una televisora,,,
pero debemos demostrarle que hay miles y miles de fans de la musica asiatica
por eso ahora que vienen grandes eventos del kpop debemos aprovechar...
el primer evento como comente,,, es el SM TOWN que se realizara en los Angeles, C.A.
ahora ellos estaran mas cerca de nosotros los latino,, por eso
debemos pedir que nos den una covertura del evento,,, solo hagamosle ver lo FAMOSOS que son
el segundo evento ,,, es en argentina se realizará un concurso de Dance del KPOP,, también
vamos aprovechar para darle la mayor publicidad, por lo cual les pido que participen!!
(proximamente videoapoyo para este evento)
como les dije tenemos un contacto,,, pero vamos a aprovechar y enviemos otravez a
todas las televisoras posibles
por esta razon les dejare anexo varios correos lo unico que tienen que hace es copiar y pegar
en su correo y enviarlo,,, envienlo TODOS LOS DIAS ,,, solo hay que darle reenviar
como ven no es muy dificil lo que pido... los primeros dos correo es el contacto que
ENTREGARA LOS CORREOS A LA PRODUCCION
el primero el correo que tiene de tv azteca y el segundo es el personal

letigutierrez_1982@hotmail.com
legutierrezm@aztecainternet.com
mejoras@tvazteca.com
dificildecreer@tvazteca.com.mx
otaku@minaeditores.com
yonatangomury@gmail.com
danielabautista@minaeditores.com
miscomentarios@minaeditores.com
contacto@htv.com
relacionespublicas@ritmosonlatino.com
moderadores@mtvla.com
internet@tvazteca.com.mx
Adriana.restrepo@revistatwist.com.mx
notasparati@notmusa.com.mx
Marijoseds@grupoarmonia.com.mx
tu@editorial.televisa.com.mx
porti@porti.com.mx
vengalaalegria@tvazteca.com.mx
correo@telehit.com


http://twitter.com/RitmosonLatino
http://twitter.com/MTVLatinAmerica
http://www.twitter.com/Tarabu_News televisa espectáculos
http://twitter.com/adogl_92/linet-puente
http://twitter.com/lunatak

Les pido que porfavor envien por lo menos 5 CORREOS cada quien, apartir de acabar de ver
este video...

espero contar con su apoyo,,, ya que esto es solo por ELLOS... VAMOS A demostrar que ellos
son muchisimo mas grandes que muchos artistas que se "creen" mejores que hasta los mismos
ASIATICOS.
Dem ostremoles que alla hay, calidad, cantidad y humildad...
que alla son verdaderos DIOSES, estrellas que seran como 1, que tambien son super geniales, que saben Brillar y que son chicas maravillas de una nueva generacion.

Por eso tu eres él que decide si seguimos con este movimiento ó simplemente lo dejamos
y seguimos cada quien en sus respectivos fanclubs.

ATENTAMENTE
ASIA POP LATINOAMERICA

P.D
Aqui dejo Un video que las chicas de Asia pop latinoamerica Subieron por si tienen alguna duda, acerca de como enviar el correo



Vamos Chicas y Chicas a Participar!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Suju Mv

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:01 p. m. 0 comentarios
Kombawaaaaaaaaaa!!!
bueeeno aqi traigo el nuevo mv de Super junior el cual se titula "no Other"
waaa waaa me gusto mucho, y todos se ven muuuuy bien xDDDD
y la cancion es pegajosa jejejejejej
bueno sin mas aqi se los dejo

lunes, 28 de junio de 2010

W by JYJ in Tokyo Dome Sub esp

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 10:13 p. m. 0 comentarios
Hola!! bueno hoy vengo con la canción de la agrupación formada por Jaejoong, Junsu y Yoochun,o mejor conocidos como JYJ, del famoso grupo DBSK.
Es su presentación en el Tokyo Dome, con la canción W, la cual fue dedicada a Changmin y Yunho, una canción preciosa, que ha tocado el corazón de muchas personas, y ellos interpretandola con un sentimiento que se transmite con solo mirarlos a los ojos.
Espero les guste y disfruten la canción ^^

martes, 15 de junio de 2010

Mblaq "Y" Comeback Stage

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:35 a. m. 0 comentarios
Ok ok, si ya se qe esto es noticia atrasada pero lo tenia qe poner, xDD
Asi qe se friegan jejejejeje
espero les guste n.n



bye~

Infinite Debut en Mnet Countdown

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:50 a. m. 0 comentarios
Bueno ps aqui reciendo enterandome de un nuevo grupo qe debuto el 10 de junio, ps aam esperare a ver mas presentaciones de ellos, para opinar xDD jejeje
n fin aqui les dejo su debut en el M! countdown

10/06/10



12/06/10



y aqui dejo el Mv de su cancion Come Back Again



P.D. espero trar pronto la info de este nuevo grupo n.n
ja neee
bye~

JYJ En Lotte Duty Free

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:31 a. m. 0 comentarios
Konnichi Waaaaa!!!
bueno primero que nada, gomen ne por desaparecer, es que grrr la maldita escuela no da chance de nada, demo ya mero salgo de vagaciones, y espero poder actualizar mas seguido, asi como subir las descargas pendientes jejejeje
i ps ps ahora si ya dejo el video de lotte duty free, con jaejoong, junsu & yoochun *O*
awww me gusta como se ven, ya los extrañaba jejejjeje



Y tambien dejo el making n.n




So i'm loving you, so i'm loving youuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDD
ok ok me voy,
ja neeeeee
bye~

lunes, 17 de mayo de 2010

MBLAQ "Y" Full Video

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:54 p. m. 0 comentarios
Bueno A+ Latinas, la espera ha terminado, por fin se dio a conocer el nuevo video de MBLAQ, y aqui se los dejo, espero tener pronto la descarga jejejeje
sin mas, disfrutenlo n.n


martes, 11 de mayo de 2010

Super Junior Bonamana Mv Full

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:27 p. m. 0 comentarios
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por fin, el MV ha sido liberado, hace como hora y media *O*
OMG!!! está mortal, me ha encantado, jejejejee
aqui lo pongo para que lo disfruten ^^


lunes, 10 de mayo de 2010

Descargas xD

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:42 p. m. 0 comentarios
Bueno Bueno, aqui paso de rapidín para traerles las descargas de:

Rain - Love Song



Yesung - 너 아니면 안돼



TVXQ - Toki wo tomete Single
*Tracklist:
01. Toki wo Tomete (時ヲ止メテ)
02. CHECKMATE (YUNHO from Tohoshinki (東方神起))
03. Toki wo Tomete -never end remix- (時ヲ止メテ) (CD Only)
04. Toki wo Komete (Less Vocal) (時ヲ止メテ)
05. CHECKMATE (Less Vocal)
Aqui iré colocando las cosas qe ponga para descargar, ya sea singles, Albums, mp3, Videos, etc



Nuevo* 10/05/10

Super Junior- Bonamana



F(x)- Nu ABO


Xiah Junsu - Intoxication


B2ST - Ready GO

domingo, 9 de mayo de 2010

Super Junior Bonamana Full

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:34 p. m. 1 comentarios
Annyong!!! xDDD
bueno aqui vengo con la cancion completa de suju *O*
por fin, la espera ha terminado, ahora solo falta el comeback xDDD
jejeje ps la cancion me gusto, ta movida Eah eah eah XDDD
jejeje sin mas aqi se las dejo, y pronto pa descarga xDD

viernes, 7 de mayo de 2010

TeASER MBLAQ

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:44 a. m. 0 comentarios
Segun yo lo habia puesto xDDDD jejejjeje
bueno aqi se los dejo ejejje

SUper Junior Teaser

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:51 a. m. 0 comentarios
Bueno ps ayer apenas vi el Teaser, i creo qe apenas ayer lo colgaron
y me ha encantadooo!! se ven taaaaaan bien xDDD
no puedo esperar para su comeback, su video completo, y su disco xDDDD
ejjejeje

F(x) Nu ABO MV

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:50 a. m. 0 comentarios
Aqui traigo el MV, de las chicas de F(x), mas adelante para descargar xDDD

domingo, 2 de mayo de 2010

Xiah Junsu - Intoxication Full PV

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 9:12 p. m. 0 comentarios
Bueno aqui vengo con el pv de junsu, espero les guste
a mi me encanto, esos movientos *¬* xDDD jejejejeje
bueno ps s todo xDDD
No olvideon comentar n.n

viernes, 30 de abril de 2010

F(x) Teaser NU ABO_뮤직비디오 티져

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 11:46 a. m. 0 comentarios
Konnichi waaaa!!!
waaaa gomen por haberme desaparecido, demo n fin
vengo a aactualizar por el Teaser de las chicas de f(x)
awww me gusta el teaser, no puedo sperar para el video xDDD ejjejejee

jueves, 15 de abril de 2010

COmercial Fc Thunder XDD

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:20 a. m. 0 comentarios
Ok ok muero de hambre poniendo titulos, no tengo imaginacion -.-
n fin, el chiste de esta entrada es para expresar lo feliz que estoy
porque en corea han visto el video qe hize xDDD
Y como se enteraron preguntaran, (si es qe alguien se lo pregunta xDD)
bueno ps en el foro de Mblaq Latino, en el Fc de cheon Doong (Thunder),
shagi la dama thunder, dijo qe debiamos hacer algo para promocionar y que haya mas fans
en el fanclub de thunder, ts decici hacer un video, y resulta que en el la pagina de Bestiz
apareció el video junto con una pequeña reseña del foro donde estoy, qe es el Mblaq latino
Y kyaaaaaaaaaaa eso me ha puesto muy feliz, necesitaba algo para animarme y eso me alegro el dia, la verdad estoy muy contenta, mi esfuerzo valio la pena *emocionada* xDDD
bueno aqui les dejo el video, plz dejen sus comentarios, para ver si les gusto, o le falta algo y asi mejorar mas ^^
Por cierto esto decia la pag xDDD:

"Curioso video promocional de las fans del extranjero sobre Thunder!"
(*w* le gusto el video *w* xDDD)
"Que curioso video hecho apra reclutar mas fans hispanos jejejeje"
"Den click en la direccion para que vean mas cosas sobre ellos

http://mblaq-latino.foroes.net"

Ellos tambien han comprado los CDs, y si miran del lado izquierdo podran ver las visitas que reciben, son de diferentes partes del mundo.
Los shosw tambien ya han llegado hasta allá!
Fue una gran sorpresa ver que sean tan activos en el extranjero, siempre hay un nuevo sitio que encontrar, adema luce muy atractivo n-n!



Créditos: Mblaq-Latino//MblaqN.1¨
P.D. En el foro de Mblaq Soy Yume XDDD, y Trabajé Con Shagi ^^

miércoles, 14 de abril de 2010

"Somos los 5 Destinados"

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:20 a. m. 0 comentarios
Bueno como much@s el futuro de los tvxq, no se sabe, y a mi me tiene muy confundida, por ello he evitado hacer comentarios con respecto a su situacion actual, pero navegando por internet, encontré lo que dijo yunho para la revista Fujin Kouron, en julio de 2009, esto me hace sonreir, un sabias palabras, que dan un rayo de luz a mi vida. Sin mas aqui se la dejo, espero les guste ^^

Estas son las palabras de Yunho.

Realmente es el destino que podamos trabajar juntos.
Vemos las cosas desde el mismo punto de vista.
Cuando estamos felices, la felicidad se multiplica por 5,
mientras que cuando estamos tristes la tristeza se divide por 5.
Para mi, TOHOSHINKI es mi casa,
un lugar donde yo puedo regresar.
Aun cuando viaje muy lejos,
es un lugar donde algún día puedo regresar.
Este lugar es muy preciado para mí.
Estas palabras me dan aliento y esperanza, se que ahora muchos piensan que ya han cambiado de opinion, sin embargo hagan lo que hagan los apoyare, para mi dong bang shin ki, siempre serán 5, y los apoyare a los 5 no importa que pase.
A lo mejor la situacion ha cambiado, sin embargo el corazon y el mirar de cada uno, sigue siendo el mismo.

viernes, 9 de abril de 2010

Rain ComeBack Stage Fotos

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 10:04 a. m. 0 comentarios
Bueno aqui paso de rapidin, para traer 3 fotitos del comeback stage, espero les guste tanto como a mi xDDDD jejejjd Byeee~






jueves, 8 de abril de 2010

Rain Comeback Stage!!!

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 2:52 p. m. 0 comentarios
Bueno hoy tambien actualizo con Rain, gomen por tanto Rain pero es que he ya extrañaba verlo xDDDD, espero no aburrirles con tanto rain xDDD,
bueno Aqui traigo los videos del Mnet, comeback Stage!!!
donde Cantó Love song, y hip Song jejejee, Disfruten el video !!!!! xDDD


martes, 6 de abril de 2010

A votar por Rain ^^

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:44 p. m. 0 comentarios
Annyong!!! Bueno hoy vengo Para Hacer Publicidad xDDD
Como sabrán Rain está nominado en la Encuesta del Times, para persona mas influyente,
por ello les pido de favor, qe votemos por el, Se encuentra en 3er lugar, y Lady gaga en 1ero, hay que votar mucho, para que llegue a primer lugar jejejeje, espero contar con su apoyo ^^

La pag es la Siguiente:
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972165,00.html
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972165,00.html
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972165,00.html
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1972075_1972078_1972165,00.html

viernes, 2 de abril de 2010

Rain Love Song MV completo

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 1:26 p. m. 0 comentarios
Primero que nada xDDD Hola!!! Konnichi Waaa!!
ahora si jejeje
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
gomen me acabo de enterar que en la madrugada por fin se liberó el MV de Rain *O*
así que me di a la tarea de buscarlo en YT, y ya lo ncontré asi que aqupi se los pongo ^^
espero les guste ^^

Teaser Ver 2 del MV


MV Completo *O*



P.D. Al rato les paso a decir, que me pareció xDDD me acabo de nterar i no lo he visto jojojojo
*corre a ver el video*

P.D1 Regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD jeje ok ok ya lo vi, y debo decir que me ha encantado, dios la canta con tanto sentimiento, que por poco y sale mi lagrimita xDDD ajajaj y dios aunque hay Kissu~ en el mv lo perdono porque dios se ven tan lindos juntos >.< href="mailto:chic@s">chic@s tienen que verlo xDDD jajajaja
Dejen sus opiniones aqui, en Sekai Nihongo queremos saber que te pareció el MV xDDD
ahora si me voy jejeejej
Byeeeeee~

jueves, 1 de abril de 2010

Zuno

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 7:50 p. m. 0 comentarios
Datos:

Nombre Artistico: ZUNO
Nombre Real: Kim Junho 김준호
Nombre Chino: 金俊浩
Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1986
Debut: (No estoy segura del día) Casi a Finales de Marzo de 2010
Familia: Padres y Hermano (Xiah Junsu)
Agencia: BIAS Entertainment
Curiosidades:

-Es el Hermano Mayor del integrante de la banda popular DBSK
- Junho y Junsu son Gemelos Fraternos
- Junho escogió el nombre artistico de ZUNO, ya que suena relativamente igual a su nombre real
- Debutó en Televisión con un Comercial
- Su primera canción que salio al público es "I Love You"
-La Agencia de junho se encuentra en china, por eso el cantará en chino
-El Teaser de su nueva canción salió el 6 de Marzo de 2010
-El Mv de 'Let Me Go (放开我)'s MV fue revelado el 28 de Marzo de 2010
Créditos:asianfanatics.net
Traducción al español: Haruka

Zuno MV

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 5:31 p. m. 0 comentarios
Holaaaaa!!! aquí paso rápido xDDD para traerles el MV de Zuno, se preguntaran quien es zuno ¿no? pues zuno es el hermano gemelo del integrante de dbsk Kim junsu, así que zuno es mas ni menos que Kim Junho >.< Aqui les dejo el Teaser y el MV de su Canción Nothing To Lose
Antes de que se me olvide xDDD ejjejeje si no me equivoco sale junsu en el video *O* XD








Chic@s por favor no lo comparen con junsu, los dos son buenos cantantes, y a me he gustado mucho zuno, asi que favor de abstenecer de comentarios que comparen a los gemelos Kim ^^ al menos aqui en el blog, ya que Haruka apoya a los gemelos ^^ jojojojo

martes, 30 de marzo de 2010

THSK Tokio wo Tomete

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:34 p. m. 0 comentarios
Bueno, ahora sí creo que ultima entrada del día XDDD
esta vez pondré el video de los Dbsk Toki wo tomete,
me gusto verlos otra vez, la canción se me hace muy bonita jejeje
spero les guste ^^

Yesung Cinderella's Sister

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:18 p. m. 0 comentarios
Bueno como sabrán el integrante de Super Junior Yesung, participará en la Ost del drama de Taecyeon (2pm) Cinderella's Sister, y bueno pues por fin la espera termino,
aqui les dejo el MV de la Canción xDD, esta se titula:

너 아니면 안돼 (Neo animyeon andwae)



En particular a mi me encanta la voz de Yesung, me transmite mucho, y esta canción no ha sido la escepción, el tiene una voz realmente hermosa, espero que les guste ^^

Rain Fotos Back To The Basic & Love Song

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:04 p. m. 0 comentarios
Back To The Basic






Back To The Basic: Nuevo Evento
Love Song




Jo!!! qe nvidia, qe suerte tiene la actriz (que no recuero su nombre :p jejej), las fotos me han ncantado xDDD jejejeje
P.D. dejen sus comentarios, me haria feliz saber que alguien me hace caso xDDD jejeje

Rain Love Song Full Version

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 5:52 p. m. 0 comentarios
Konnichi Waaaaaaaaaaaaa!!!
bueno jejejej lo se, no puedo estar sin actualizar esta cosa xDDD
bueno hoy les traigo la Cancion de Love song
qe viene en el nuevo single de Rain *O*
sta hermosa i me encanto *o*
tambien ya vi las fotos de lo que creo será el MV
y dios qe envidia jejeje se ven muy lindos juntos xDDD
jejeje y dios gracias abiyu he visto las fotos promocionales
del Back to the Basic y creanme qe casi me voy de espaldas al verlas
sale taaaaaaaaaaan sexy *¬* demo esas fotos las pondre en la sig ntrada xDD
jejejee
asi qe sin mas dejo la cancion completa, y como ya saben
pronto la pongo en descarga ^^

sábado, 27 de marzo de 2010

Yunho "This is it"

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 2:53 p. m. 0 comentarios
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
como ya sabrán, el lide de la popular banda DBSK, fue seleccionado para actuar en el concierto qe se realizó y realizará este 27 y 28 de marzo en seúl, bueno ps navegando por YT,
noooo en realidad staba buscando fancams de el concierto xDDDD
me he topado con esta, dios qe emoción ver a yunho, en el escenario, bailando las canciones de su ídolo *-* me hace feliz, por eso aqui pongo los videos que he encontrado jejejeejje









Las fancams estan un poco movidas, pero aun así se agradece a las chicas qe subieron los videos jejejejeje

Yunho Hwaiting *-*

viernes, 26 de marzo de 2010

Dorama de Jaejoong CM

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:32 a. m. 0 comentarios

Bueno ultimo post del dia xDDDD Esta vez pondre el Teaser (que por fin ya fue liberado) del nuevo drama de Hero Jaejoong, integrante de DBSK.

El tíulo del drama es: Sunao ni Narenakute / 素直 に なれなく て/ Difícil decir Te quiero.

Si no me equivoco la premier será en Abril todos los Jueves a las 10:00pm

Este drama habla sobre la historia de cinco jovenes; Nakaji (Eita), Haru (Juri Ueno), Peach (Megumi Seki), Rinta (Tetsuji Tamayama) un doctor (de nombre, que todavia desconosco interpretado por Jaejoong)quienes se conocen en Shibuya, Tokyo y se mantienen en contacto uno con otro por medio de una red social muy popular...el Populae Twitter!!


Jaejoong tendrá el rol de un doctor quien se muda a Japón con su hermana desde Corea. Él se enfrentará a luchas y la presión sobre su capacidad para manejar su negocio y hacer que funcione. Pero a través de Twitter se ganará el apoyo de cuatro jóvenes.



Stars Dance Battle 2010

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:17 a. m. 0 comentarios
El 14 de febrero de 2010, se llevo a cabo el SDB, con la participación de:
MBLAQ, B2ST, After School, SNSD, Rainbow, 2pm, Super Junior, T-ara, Chae Young, Kim Na Young, Jo Hye Run, Chun Myung Hoon, Kim Jong Min, Kim Bong Sun, Kim Shin Young.
A pesar de que lo vi sin subtitulos, me gustó mucho, se vio una gran demostracion de baile, asi como la parodia de Kim shin young xDDDD sobre la cancion heartbreaker de G-dragon. Jejejeje, Y tambien una gran actuación entre Super junior y 2pm, así como tambien, no podia faltar xDD jaja la pegajosa xDD cancion de T-ara Bo Peep ´Bo Peep,
Fueron 7 Rounds que se dividieron así:

Round 1: MBLAQ vs Rainbow
Round 2: T-Ara vs BEAST
Round 3: Chae Young/Kim Na Young/Jo Hye Run vs Chun Myung Hoon/Kim Jong Min
Round 4: After School vs Girls' Generation
Round 5: Kim Bong Sun vs Kim Shin Young
Round 6: 2PM vs Super Junior

por si no lo han visto, aqui les dejo los videos de YT, y como ya dije muy pronto para descargar xDDDD Son 7 partes ^^













Teaser Back to the Basic

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:12 a. m. 0 comentarios
Bueno, ahora pongo los teaser del single de Rain,
son dos, una es del Single xDDD y el otro es del MV (son 36 seg >.<) dios dios ya quiero el MV, se me hizo taaaan poqita la preview xDDD jejejejjeje Y por ciertom ponganse las pilas El 1 de Abril sale a la Venta *-* bueno sin mas aqui se las dejo ^^








2NE1 Try to follow me

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:09 a. m. 0 comentarios
Holaaaa!!!
bueno aqui traigo el nuevo MV de las 2NE1, por si no lo han visto,
igual muy pronto lo traere para descargar jejejeje,
como siempre me encanta el estilo que imponen estas chicas,
por eso son una de mis girlsband favoritas xDDD jejejeej

viernes, 19 de marzo de 2010

Miyavi "Survive"

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 6:05 p. m. 0 comentarios
Konnichi waaa!!!
hoy dos entradas seguidas xDDD
bueno ps es que cuando entre a mi cuenta de youtube, y ps como estoy suscrita a la cuenta de Miyavi, salió la actualización de su nuevo video el cual se titula Survive xDD
que sin mas aqui se los dejo, y tambien les dejo el link de su cuenta en YT ^^


http://www.youtube.com/user/myv382tokyo
http://www.youtube.com/user/myv382tokyo
http://www.youtube.com/user/myv382tokyo



bueno ps a mi me gusto el video, aunque cabe destacar que soy fan de miyavi xDDD jejeje
y ps ps pronto pondre el link para descargar el video y la canción ^^ jejejej

JaeBum con Canal de Youtube

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 5:53 p. m. 0 comentarios
Annyong gente!!
bueno hace unos días me enteré que el ex-lider de 2pm, creó un canal de youtube, y debo decir
que verlo nuevamente me hace muy feliz, ya que era mi integrante favorito, y apesar de que no está en 2pm lo sigue siendo.
Bueno sin más aqui les dejo el link del Canal y el video que subió:

http://www.youtube.com/user/jayparkaom
http://www.youtube.com/user/jayparkaom

http://www.youtube.com/user/jayparkaom







Y me gusto lo que escribio en la descripción de su canal y en el video:

“Hola a todos!
Me gustaría agradecer a todos los fans que han sido tan amables conmigo, mi familia, mis colegas, muchas gracias por su amor y apoyo. He creado esta cuenta en YT para subir vídeos y versiones de canciones, así podrán verlas y sí, comprobarlos. También intento hacer de cada situación negativa algo positivo.
Decir o hacer cosas negativas no es la manera correcta de seguir adelante, en mi opinión, así que, todos, sólo querámonos y respetémonos mutuamente =) Dios los bendiga.”
Jay park

AOM

“Sería bueno si no maldijeran a 2PM. Ellos son buenos chicos. Espero que no los malinterpreten ^ ㅠ ^

2PM fighting!!

No quiero que odien a 2PM en mi nombre, porque aún quiero a esos chicos y viceversa. Aún son mis colegas. Si no quieres apoyarlos, Cool , tú sabes, pero yo sólo quiero que todos se lleven bien y podamos seguir adelante y que todos hagamos grandes cosas, ¿saben lo que quiero decir? =)”


Me encanta, y sorprende que podremos estar en contacto con el, y su cover me gusto mucho, así como lo que puso en su canal. jejejejje
asi que ya saben a visitar y comentar el canal de Jaebum jejejej xDD

sábado, 13 de marzo de 2010

Maid Cafe, Butler Cafe

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 3:39 p. m. 1 comentarios

Annyong, gente bueno aqui vengo a actualizar xDD bueno navegando por internet, descubri algo interesante, chicas no les gustaria ir a un cafe y que un varios chicos lindos vestidos de mayordomos les tomaran la orden? digo a que chica no le gustaria eso, o en el caso de los chavos no les gustaria que un varias chicas vestidas de sirvientes les tomaran la orden?

Bueno pues eso en japon es una realidad, y son conocidos como Maid cafes y Butler Cafes, sin mas aqui les dejo la info ^^

Los restaurantes cosplay (コスプレ系飲食店, Kosupure-kei Inshokuten?) son establecimientos de comida en donde el personal atiende a los clientes vistiendo un cosplay.

Maid Café

Los Maid Café (メイドカフェ, Meido Cafe
?) o cafés de sirvientas son restaurantes temáticos donde las camareras van elegantemente vestidas con trajes de sirvientas.
Los Maid Café, que en cierto modo son similares a los restaurantes
cosplay, están estrechamente relacionados con el anime y por ello son frecuentados por miembros de la cultura otaku japonesa. Estos establecimientos son bastante caros.
La popularidad de los Maid Café se ha extendido a otros países asiáticos como
Corea del Sur, China, Hong Kong, y Taiwán.
Historia
Por décadas, el negocio de restaurantes en Japón no fue rentable debido a que en ese país no se acostumbra comer fuera de casa. Incluso con la llegada de cadenas de comida rápida como
McDonald's, esta tendencia cambió poco.

En el año 2000 apareció en el distrito de Akihabara, Tokio (Japón) el primer Maid Café, por iniciativa de japoneses que querían aprovechar el gran interés de la juventud por la cultura anime. En dichos cafés, las camareras interpretan el papel del sirvienta y tratan a sus clientes como si fueran los señores de una casa del siglo XIX.
En el 2006 en
Canadá se abrió el primer Maid Café fuera de Japón.
Protocolo
Al entrar al café, las sirvientas dan la bienvenida al cliente con la frase "Bienvenido, mi amo" (お帰りなさいませ、ご主人様, Okaerinasaimase, goshūjin-sama
?), y siempre hacen referencia al cliente como "amo" (ご主人様 , goshūjin-sama?) o "ama" (お嬢様, ojōsama?).
Dependiendo del platillo que se consuma, la sirvienta realiza diferentes actividades en presencia del cliente. Si se pide un
omelet o un plato de curry, la sirvienta dibuja un conejito o un corazón sobre el platillo utilizando salsa cátsup u otro aderezo. Si se pide una taza de té, la sirvienta pregunta a su "amo" cuántos terrones de azúcar debe agregar a la taza.
Si al cliente le apetece, puede pagar por una sesión con un
juego de mesa o una fotografía autografiada por su sirvienta favorita. Por este motivo, está prohibido tomar fotografías en el interior de estos locales.
Butler Café
Dado el incremento de chicas
otakus, en 2007 se abrió el primer Butler Cafe también en Akihabara, que es la contrapartida a los maid café, pero orientado a mujeres, por lo que en vez de camareras, hay chicos vestidos de mayordomos

Creditos: Wikipedia xDDD

viernes, 12 de marzo de 2010

Gomeeeeeeen!!!!

Publicado por Sekai Nihongo ^^ en 8:41 a. m. 0 comentarios
Si les pongo una foto de Rain o DBSK, asi super sexy me perdonan?
o para los chavos unas de Lee hyori o Song hye kyo me perdonan?
s qe lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no tengo palabras para decir qe me perdonen por dejar abandonado el blog,
s qe si lo acepto me gano la flojera, y luego la escuela, y la flojera, y los examanes
y la flojera xDDD ok ok jejeje ia me calmo
y ps no pude actualizar, y vean me reporto hasta Marzo del 2010 T^T
qe verguenza, por eso he decidido qe necesito ayuda
si alguien se ofrece o qiere les dejo mi correo
es qe en serio sola no puedo, ya vieron como deje abandonado este lindo blog
T^T asi qe interesa@s contactense conmigo osea Haruka xDD aqi les dejo mi correo
yume.no.hoshi___yeji.3@hotmail.com (sta corto no) xDDD jejejeje
o si no me avisan por el correo, y como se daran cuenta estoy remodelando el blog,
asi qe tenganme paciencia y poco a poco regresara a ser lo que era antes xDDDD
un lindo blog con todo y fansub jojojojo
ps ps ia me voi xDD
n serio gomen xD y onegai Dasuketeeeee!!!
espero qe alguien me haga caso xDDD

EDIT
Al rato les pongo las fotos qe prometi xDDD
 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez